Los verdaderos súper villanos de la historia

La maldad no respeta condición y algunas personas han caído presas de su influencia. Ciertos personajes realizaron actos macabros y espeluznantes y pasaron a la historia  por su sangrienta forma de obtener todo lo que querían. Veamos a los verdaderos súper villanos de la historia.

Lo más reciente:

Charles Manson


Fue un músico estadounidense, conocido por liderar “La familia”, una secta que surgió en los Estados Unidos, a finales de los años 60. Esa comunidad fue responsable de múltiples crímenes y además de esto, realizaban rituales satánicos. En 1971, fue hallado culpable de asesinar a más de una docena de personas. El caso más relevante fue el de actriz Sharon Tate, quien fue sacrificada en un ritual, en estado de embarazo.

Luis Alfredo Garavito Cubillos

Más conocido como “la bestia”. Es un hombre colombiano que nació el 25 de enero de 1957. Se le ha denominado como “el mayor asesino en serie de infantes en todo el mundo”. Él mismo ha confesado que asesinó y violó a más de 200 niños. Este hombre justificó sus conductas declarándose víctima de abuso sexual y poseso de una entidad demoniaca. Según la Fiscalía General de la Nación en Colombia, las condenas por todos los delitos que cometió suman 1.850 años.

Joseph Stalin

Nació el 18 de diciembre de 1878, en Rusia. Fue uno de los principales líderes en la revolución de octubre en 1917 y años más tarde, fue el secretario general del partido comunista, de la naciente Unión Soviética. Este régimen político fue responsable de múltiples asesinatos, conducido por Stalin, quien resultó asesinando a más de 18 millones de personas, mismos que se oponían a sus políticas. Inclusive, sus familiares corrieron con esa suerte.

Josef Mengele

Más conocido como “el ángel de la muerte”. Fue un médico alemán, quien perteneció al partido nazi y fue el encargado de clasificar y analizar a las víctimas que ingresaban a las cámaras de gas, en los campos de concentración implementados por el nazismo, a finales de los años 30. Además de esto, Josef realizaba experimentos de todo tipo con los prisioneros; clonaba, investigada a los gemelos y probaba sus invenciones con los judíos que allí ingresaban. Cientos de víctimas perecieron en sus manos.

Mao Zedong

Fue un dictador chino quien llevó el mando del partido comunista en gran parte de Asia. Bajo su gobierno se ejecutaron innumerables crímenes. Este hombre promovió la muerte de más de 70 millones de personas y se cree que fueron víctimas de torturas y desnutrición.

Elizabeth Bathory

Más conocida como “la condesa sangrienta”. Fue una aristócrata de origen húngaro, que ejecutó muchos asesinatos para obtener la eterna juventud. Esta mujer creía que la sangre de jóvenes vírgenes le iba a conceder la belleza que tanto quería. Se cree que mató a 600 personas con sus propias manos.

Vlad Tepes

Más conocido como “el empalador”. Fue el príncipe de Valaquia y se le distinguió por cometer crímenes atroces contra sus enemigos. También se cree que asesinaba por gusto y tenía la costumbre de empalar a sus víctimas a la entrada de la población, para alertar a sus enemigos del destino que les esperaba, si se atrevían a enfrentarlo.

Nerón

Fue un emperador romano, el último de la dinastía Julio-Claudia. Este mandato está registrado en la historia como uno de los más sanguinarios y extravagantes. Durante éste, se llevaron a cabo numerosas ejecuciones. Él mismo asesinó a su madre, a su mujer y a todos los que se opusieron a sus ideales.

Francisco Pizarro

Fue un explorador español, a quien se le atribuye la conquista del Perú. Este personaje  aniquiló al pueblo Inca en su totalidad; explotó gran parte de los recursos minerales de esa zona y a los pocos sobrevivientes, los sometía a trabajos forzados. Se le conocía también por su carácter supremamente violento y por la sevicia con la que ejecutaba sus planes.

Gilles de Rais

Fue un asesino en serie de origen francés. A pesar de ser un noble perteneciente a las más altas jerarquías, fue acusado de haber perpetuado el asesinato de más de 1.000 niños. Luchó junto con Juana de Arco y defendía la creencia cristiana, pero ésta no pudo liberarlo de los recurrentes pensamientos psicópatas que lo acosaban.

Imagen: pixabay.com

Los verdaderos súper villanos de la historia
6 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar