Los yates más lujosos del mundo

Los grandes multimillonarios, siempre quieren disfrutar de todos los placeres que su dinero pudiese comprar. Y algo que se acomoda perfectamente a sus expectativas de confort, extravagancia y satisfacción plena, son los yates equipados con tecnología de punta, helipuertos, salones de conciertos, jacuzzies, saunas, piscinas, canchas deportivas, cinemas, hasta playas por dentro. Por lo general pertenecen a la realeza, billonarios rusos y poderosos banqueros. En seguida veremos: “los súper yates más lujosos del mundo”:

Lo más reciente:

Lady Moura


Cuenta con una espectacular piscina climatizada, cuyo techo es retráctil. El escudo y el nombre del yate están fabricados con oro de 24 quilates. Tiene un valor de 210 millones de dólares y lo que más sorprende, es una playa adaptada en su interior.

Dilbar


Es muy distinguido por el glamour que ofrece, junto con una delicada elegancia. Con un valor aproximado a los 265 millones de dólares. Posee un potente motor de 30 mil kilowats Diesel. Es muy veloz, pudiendo alcanzar 22,5 nudos por hora. Tiene la piscina más grande de todos los yates, con 180 mts3.

Al Said


Vale cerca de 300 millones de dólares. Por dentro sólo se respira el ambiente del lujo y del placer, con unos espacios especiales cuyo diseño es autoría de Redman Whitely Dixon, con la capacidad de brindar momentos exclusivos a 70 pasajeros. La sala de conciertos es la más grande de todos los yates, en la cual caben perfectamente en la tarima, 5 decenas de músicos.

Pelorus


Con impresionantes suites de lujo. La más costosa cuenta con una pared móvil, que se caracteriza por convertir la habitación en un mirador terraza con gran estilo. Su propietario es Roman Abramovich. Su tamaño es tan grande, que dentro de él guarda barcos pequeños. Exactamente mide a lo largo, 115 metros.  Tiene un valor de 300 millones de dólares.

Rising Sun


Es lo que se pudiera considerar como un “mega-yate”, con un costo aproximado de 320 millones de dólares. Más de 80 habitaciones distribuidas en 5 plantas o niveles. Con dos helipuertos donde aterrizan los magnates y famosos, como Leonardo DiCaprio, quien se ha dado buenas vacaciones el Rising Sun. También está dotado con dos canchas de básquetbol, pues todo el yate abarca unos 8 mil metros cuadrados en total.

Dubai


Con 7 terrazas lujosas, para disfrutar del panorama marino. Un yate privado catalogado como de los más grandes y lujosos de todos. De largo mide 160 metros y pertenece a un alto mandatario de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, un hombre multimillonario que se ha desempeñado como “Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos”. Por si fuera poco, la embarcación está dotada con un submarino para dar paseos en el fondo del mar. Su precio es 400 millones de dólares.

Eclipse


Es “el yate privado más costoso y lujoso del mundo”. Con una longitud de 160 metros, propiedad de Roman Abramovich, el también dueño del Pelorus. Equipado con un poderoso submarino y dos helipuertos. Por la seguridad de los multimillonarios que suelen viajar en él, está dotado con un tecnológico sistema anti-misiles y una seguridad de alto nivel. Su precio es 1.5 mil millones de dólares.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los yates más lujosos del mundo
13 septiembre, 2017
Se habla de:                                                                                     

Ver más Artículo al azar