Mejores marcas de motocicletas del mundo

El automóvil suele ser el medio de transporte más masivo, pero al igual, existen muchas personas que prefieren una motocicleta, por  su practicidad y economía, además de la adrenalina que se puede llegar a sentir. Las hay de muchas formas, características y velocidades. En esta oportunidad, hemos recopilado “las mejores marcas de motocicletas del mundo”, de acuerdo con los conocedores en el tema. Veamos:

Lo más reciente:

Ducati


Una marca italiana, muy adquirida por cientos de miles de motociclistas del mundo. También fabrica motores de alta calidad y sus motocicletas deportivas y comerciales son recomendadas por los expertos. Sus componentes son muy bien valorados y la atención de la compañía es óptima. El único factor del que se quejan algunos clientes de la marca, es del alto costo en los procesos de revisión, que supera a las demás empresas.

Aprilia

Posee una completa gama y también es una de las principales referencias de motocicletas en el mundo, así como en la industria tecnológica y deportiva. Se caracteriza por sus diseños originales, por lo que ha contado con un éxito comercial rotundo. Sus modelos más comprados son: Shiver, RSV, Caponord, SMV Dorsoduro y la RS.

MV Agusta

También es una industria de Italia, que se fundó en el año 1945 y desde entonces, se conoce por su gran popularidad en la fabricación de motos, con un alto índice de ventas. Cada año, sus modelos se rediseñan e impactan, promoviéndola como una de las marcas predilectas, especialmente en las motos deportivas. Una de sus ejemplares más codiciada es la MV Agusta Rivale 800, calificada como de las más bonitas del mundo.

Kawasaki

Una marca japonesa de gran preferencia por los amantes de las motocicletas, al igual que automóviles todoterreno. Es una de las más recomendadas por los profesionales en motores. Cada pieza es calificada como de la mejor calidad y los motores que produce son de los más sonados referentes en el mundo motero. Un punto negativo que señalan sus clientes, es que suele ser complicado hallar recambios en el caso de algunos modelos, pero sus precios son muy asequibles.

Honda

Una empresa de origen japonés que durante años ha sido destacada en la producción de motos y todo aquello relacionado con la industria automotriz.  Sus accesorios de moto son muy comprados en varios países y los diseños son demasiado aplaudidos y apetecidos. Se caracteriza sobre todo, porque resulta fácil encontrar repuestos de las piezas cuando se dañan. Las motocicletas de Honda son de las más equipadas.

Yamaha

Es una compañía gigantesca de Japón, que exporta cantidades considerables de motocicletas a diferentes partes del mundo. Al igual, abarca un gran mercado en la industria de los instrumentos musicales y artefactos electrónicos.  En el mercado actual, Yamaha lleva la delantera, pues la prefieren por la seguridad que ofrece y la tecnología más precisa. La compañía es óptima, pero el único factor del que se quejan algunos clientes de la marca, es del alto costo en los procesos de revisión, que supera a las demás empresas.

Imagen: wikipedia.org

 

Mejores marcas de motocicletas del mundo
24 octubre, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar