Mujeres famosas que eran adictas al sexo

La adicción compulsiva al sexo, está catalogada como una enfermedad. Pareciera algo jocoso, pero tiene unas causas y consecuencias psicológicas, que alteran radicalmente la personalidad y la vida de aquellos a quienes más afecta, por el alto grado de estrés y ansiedad que produce.  Veremos en breve, un grupo de mujeres famosas que cuando fueron furor, también vivieron con una tremenda adicción al sexo. Aquí están:

Joan Crawford


Fue todo un ícono en los años 20´s por sus trabajos cinematográficos. Además, su vida privada se prestaba siempre para hablar de ella. Tuvo 4 esposos, los cuales mencionaron en varias entrevistas, que era una mujer tan fogosa, que siempre la descubrían con amantes. En una ocasión, uno de sus cónyuges de turno la descubrió desnuda con 3 hombres.

Alma Mahler Werfler

Nació en Viena, en el hogar del conocido pintor Emil Jakob Schindler. Al cumplir 23 años, contrajo nupcias con un famoso compositor de música clásica, llamado Gustav Mahler. Era amante de la música como lo era del sexo. Sus amantes fueron innumerables, dentro de los cuales hubo arquitectos, pintores, médicos y muchos colegas de su esposo.

Isadora Duncan

Hacia principios del año 1900, ella era una famosa bailarina. Se caracterizó por ser una mujer revolucionaria y de las primeras en revelar su bisexualismo por aquella época, lo que le generó una adicción al sexo que todos conocían. Junto a ello, se le sumaba sus problemas de alcohol y drogas.

Mata Hari

De profesión, era bailarina erótica. Su trabajo la llevó a tener cientos de amantes casi que al mismo tiempo. Vivió la gran mayoría de su vida en París y desde allí, se dedicó al espionaje en la Primera Guerra mundial, donde fue descubierta y su final fue la ejecución.

Virginia Oldoini

Era la esposa del Conde Francisco de Castiglione, por eso era integrante de la realeza italiana y fue desde su matrimonio, que su apetito sexual creció, al punto en que mantenía relaciones con sirvientes y guardias de su castillo. Todo se supo cuando ella murió de vejez y su diario fue el que contó las miles de aventuras amorosas que mantuvo a escondidas.

Lola Montes

Su nombre de pila es María Gilbert. Creció en un mundo artístico, por eso cuando apenas tenía 15 años, ya era una reconocida bailarina. A los 16 años, escapó con el esposo de su mamá; tiempo después, cuando cumplió 20 años, inició una vida de libertinaje reflejada en sus shows, mismos que terminaban en un cuarto con varios fans de ella, teniendo sexo desenfrenado.

Paulina Bonaparte

Hermana del conocido militar Napoleón Bonaparte. Terminada su pubertad, Paulina empezó a desarrollar un apetito sexual voraz. Su hermano muchas veces tuvo que controlarla, dado que en especial, le gustaba meterse con tipos mucho mayores que ella y preferiblemente, que fueran parte del gobierno.

Imágenes: flickr.com

Mujeres famosas que eran adictas al sexo
29 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar