Mujeres famosas que fueron hackeadas y filtraron sus fotos

En ocasiones, las redes sociales se han empleado para que criminales invadan la privacidad de las cuentas y puedan acceder a información privada en los teléfonos móviles. Miles de personas son víctimas de estos crímenes y ni los famosos se salvan de esta invasión a la privacidad. En seguida, “las famosas que fueron hackeadas”

Scalett Johansson


Nació en Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Es una conocida actriz, modelo y cantante, que se lanzó a la fama con la película “El señor de los caballos”,  en 1998. Ha sido víctima de hackeo en más de 3 ocasiones, en donde fueron filtradas fotos de ella  en situaciones comprometedoras y en la mayoría de ellas, aparece sin nada de ropa. Este tipo de crímenes son castigados severamente, debido a la creación de las nomas que protegen no solo a los famosos, sino también a las personas del común.

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty nació en Bridgetown, el 20 de febrero de 1988. Es una cantante y  diseñadora de modas, que inició su carrera en 2003 y desde ese año, firmó un contrato de seis producciones discográficas con Def Jam Recordings. Ha sido foco de varios escándalos y en 2012, hackearon su teléfono celular, saliendo a la luz pública fotos de ella muy subidas de tono y desnudos que enviaba a su pareja de ese entonces. La cantante acusó a varios de sus detractores, pero éstos negaron su participación.

Kim Kardashian

La famosa celebridad es conocida en el medio, por generar controversia con su inusual forma de vestir y de exhibir su cuerpo. Ha sido hackeada en repetidas ocasiones, pero estas imágenes eróticas no sorprendieron a nadie,   pues ella es conocida por subir públicamente en sus cuentas de redes sociales, fotos de este tipo.

Vanessa Hudgens

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California, el 14 de diciembre de 1988. Es una actriz, cantante y diseñadora, que obtuvo bastante fama gracias a la película “High School Musical”. Fue víctima de los hackers en 2007, cuando ingresaron a sus cuentas telefónicas y extrajeron material comprometedor, en el que se veía a la cantante desnuda, tomándose una selfie en el espejo del baño. Esta imagen dio a la vuelta al mundo.

Miley Cyrus

La cantante fue víctima de filtraciones antes de su mediático ascenso a la fama, más exactamente, cuándo estaba en la filmaciones de la serie  “Hannah Montanna”. En ese entonces, era apenas una niña y se filtraron fotos bastante comprometedoras de ella y años más tarde, las fotos subidas de tono son publicadas por la misma artista, abiertamente en sus redes sociales.

Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville, Kentucky, el 15 de agosto de 1990. Es una actriz que comenzó sus trabajos actorales en pequeñas series de televisión y más tarde, obtuvo bastante fama y reconcomiendo gracias a famosas y  taquilleras películas que protagonizó. El caso de hackeo virtual del cual fue víctima, ha causado bastante controversia en el medio, pues fue la primera víctima de una ola de crímenes contra las celebridades, conocido como “#CelebGate”, en 2014. El caso pasó a manos de las autoridades y su eco fue tan fuerte, que llegaron a involucrase a algunos agentes del FBI.

Imagen: wikipedia.org

Mujeres famosas que fueron hackeadas y filtraron sus fotos
30 octubre, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar