Mujeres famosas que no se depilan

La depilación es una onda estética que nació a comienzos del nuevo milenio. Ahora, lo relacionan con el aseo personal, pues dicen los expertos que esas partes del cuerpo con mayor vellosidad, tienden a sudar más y a guardar olores no muy agradables. Por eso, algunos médicos aconsejan que lo ideal es quitarlos para mantener el cuerpo siempre fresco. Sin embargo, hay algunas mujeres que viven del mundo del espectáculo y a pesar de saber que son observadas por diferentes medios, en varias ocasiones se ha visto que no son muy amigas de la depilación. Veamos quiénes son.

Lo más reciente:

Britney Spears


Su personalidad siempre ha sido extrovertida y jovial, pero ha exagerado en algunas oportunidades. Se le ha visto mal arreglada y no le importa mostrar sus zonas velludas, sobre todo después de su problema de drogadicción.

Julia Roberts

Famosa actriz del cine americano, quien también ha dejado ver su descuido en su apariencia física. Ni siquiera en eventos donde hay alfombra roja se depila, ni arregla el cabello. Varios paparazis le han tomado fotos donde no se ve muy agradable.

Tyra Banks

Una de las modelos más reconocidas en Estados Unidos. En varias ocasiones, fotógrafos han captado imágenes donde se le ven vellos en el rostro. Hasta han hecho burlas refiriéndose a ella como a un adolescente que está creciendo y por ende, tiene un suave bigote.

Selena Gómez

Especialmente, deja ver su naturalidad en una de las fotos que lograron sacarle en la playa. Se muestra en bikini, pero las fotografías dejan ver algo más que su colorido vestido de baño. Su zona baja está bastante velluda, tanto, que alcanza a verse una parte oscura.

Jessica Alba

Otra belleza de la pantalla grande. En varias ocasiones ha dejado ver que no es partidaria de usar la cuchilla. En la internet existen varias fotos, donde ella sale mostrando sus vellos en partes que los hombres, nunca pensarían.

Cara Delevingne

Una de las modelos mejor pagadas de Estados Unidos. Por lo visto, no parece ser la princesa que aparenta en muchas pasarelas. Tiene varias partes de su cuerpo llenas de pelos que no retira casi nunca.

Madonna

La reina del pop no ha tenido escrúpulos para mostrar su liberación femenina. Incluso, en redes sociales acostumbra a poner fotos donde muestra sus axilas con todo su pelo al natural. En muchas de estas fotos, suele vestirse de hombre.

Miley Cyrus

Chica rebelde por excelencia, tanto así, que quiere ir en contra de las reglas básicas. Por eso, no depila muchas partes de su cuerpo y además, lo expone ante las cámaras. Le gusta que la fotografíen sin depilarse.

Beyonce

Ella se ve muy bien en la tarima, pero existen varias fotografías de esta diva que delatan su falta de aseo y descuido en la presentación personal. Al parecer, las cuchillas no son su artículo favorito.

Sin embargo, cuando se van a realizar grandes presentaciones y grabaciones, los maquilladores y profesionales de imagen, se encargan de depilarlas, peor en la soledad y diario vivir, estas mujeres no gustan de la cuchilla ni de la sera.

Imagen: wikipedia.org

Mujeres famosas que no se depilan
26 julio, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar