Mujeres famosas que se quejan por ser demasiado bellas

Tal parece, que ser una mujer exageradamente bella no es ventaja de nada, ni siquiera para las que están involucradas en el mundo del espectáculo. Muchas de ellas afirman que se sienten cansadas por llevar tanta belleza acuestas. Veamos las famosas que se quejan de su hermosura.

Lo más reciente:

Charlize Theron


Ha mencionado durante algunas entrevistas, que su belleza la ha dejado sin trabajo un par de veces. Según la preferencia actual de Hollywood, las películas requieren de personajes normales o personas estándar, no con una belleza tan despampanante como la de esta actriz.

Scarlett Johansson


En varios casting la han rechazado por ser demasiado bella. Esto es algo que le causa grandes complejos, mismos que expresa por diferentes medios; talvez en busca de palabras de ánimo.

Sofía Vergara


La famosa colombiana que triunfa en los Estados Unidos, dijo durante una entrevista: “estoy limitada, debido a mi acento y a mi físico y si quiero hacer cosas más serias, creo que voy a tener que producirlas yo misma”. Al parecer, no está contenta con lo que ha logrado hasta ahora.

Halle Berry


En ocasiones ha protestado por ser una despampanante mujer, pero ahora  se queja por envejecer. Cree que al pasar sus 50 años, está perdiendo toda gracia, aunque no se puede negar que sigue siendo una mujer hermosa.

Jennifer Lawrence


Fue la protagonista de “Winter’s Bone”. Para lograr este papel, tuvo que pasar por dos audiciones donde fue rechazada por ser muy bella para interpretar el personaje. Finalmente, tuvo que convencer a los productores de lo contrario.

Jessica Biel


También le han quitado papeles por su evidente belleza. Ella piensa que tener ese rostro y ese cuerpo ha llegado a constituirse en un problema para el éxito de su carrera, pues muchos directores le han dicho: “no sirves chica, busco a alguien menos sexy”.

Natalie Portman


Cree que su belleza ha sido obstáculo para cumplir algunos objetivos, sobre todo  cuando las demás personas creen que ella solo es eso: “una niña bonita”. Ha expresado abiertamente, que es mucho más que eso y sabe cómo demostrarlo.

Jessica Alba


Se ganó la participación en la película “Dark Angel”, pero durante el rodaje no se sintió nada cómoda, cuando el director le pedía sensualidad en su interpretación y ella sólo quería ser elegante. En ese momento, deseó no ser tan bella para no tener que pasar por ese tipo de situaciones.

Mischa Barton


Fue una de las protagonistas de la serie The OC. Y fue justo allí, donde se dio cuenta de que no le gustaba ser la cara bonita de nadie; además, por ser tan delgada, la gente decía que sufría de problemas alimenticios, cuando no era verdad.

Evangeline Lilly


Desde pequeña deseó ser fea. Durante su juventud, los muchachos le faltaban el respeto y la molestaban con frecuencia; nunca ha visto su belleza como una ventaja para el éxito que tiene en su carrera.

Por eso dice un viejo y conocido refrán: «la suerte de la fea, la bonita la desea».

Imágenes: bolsamania.com; taringa.net; mundotkm.com: paraguay.com; mundotkm.com; celebuzz.com; starschanges.com; unosantafe.com.ar; taringa.net; cinemablend.com

Mujeres famosas que se quejan por ser demasiado bellas
5 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar