Músicos que murieron en el mejor momento de sus carreras

Los programas de farándula, revistas, las secciones de moda en los noticieros, entre otros magazines, buscan aumentar el rating mostrando la vida de los famosos; aspectos como a dónde fueron de vacaciones, con quién están saliendo o críticas positivas y negativas de sus trabajos, es de lo que más hablan. Dichos medios de entretenimiento, han cubierto noticias que han generado impacto por su contenido, como cuando estos famosos murieron de manera inesperada y en el mejor momento de sus carreras. En seguida,  sus historias.

Lo más reciente:

Janis Joplin


Su fama se refleja a finales de los 60´s. Fue la primera mujer calificada como una estrella del blues innata. Al inicio de su carrera, tuvo problemas de drogadicción, mismos que según ella, habían sido superados. En 1970, cuando terminó de grabar su disco titulado Pearl, salió a festejar y fue en aquella fiesta que Janis, con apenas 27 años, perdió la vida a las casi 2 am, por una sobredosis de heroína, según la versión oficial. Pearl tuvo un éxito indiscutible y rompió records de venta.

John Lennon


Al dejar la banda The Beatles, John se lanzó como solista. Gracias a su talento, sus seguidores aumentaron velozmente. Estando en el mejor momento de su vida artística, fue asesinado, en New York el 8 de diciembre de 1980. El supuesto responsable fue Mark Chapman, un loco en busca de fama quien le disparó 5 veces; este sujeto quería asegurar su muerte y de paso que fuera conocido, por lo que permaneció en el lugar hasta que la policía llegó y lo arrestó.

Kurt Cobain


Estando en pleno auge y en la cima del éxito con su banda Nirvana, en el año 1994, Kurt decidió suicidarse a la edad de 27 años. Triste desenlace para los fans de este gran artista, que décadas después, su música aún siguen escuchando.

Jimmy Hendrix


Fue uno de los primeros compositores en guitarra eléctrica y aún después de su muerte, sigue siendo reconocido como el mejor guitarrista de la historia. En septiembre de 1970, fue encontrado en su apartamento, muerto después de una gran fiesta. Los reportes médicos dijeron que la muerte había sido causada por su propio vómito, al ingerir más de 8 pastillas para dormir y mucho alcohol.

Jim Morrison


Su personalidad extrovertida, su puesta en escena, sus letras, sus poemas y su aspecto, lo convirtieron en un icono del rock, con la banda The Doors bajo su mando. El éxito fue desmedido, sus conciertos eran taquilleros y sus fans no paraban de comprar su música. En julio de 1971 fue encontrado muerto, en el baño de su apartamento en Paris. La supuesta autopsia reveló que murió por sobredosis, extrañamente también a los 27 años de edad.

Amy Winehouse


Catalogada como una de las voces con mayor talento en el mundo del jazz y el blues. Los discos que grababa, superaban ventas y era conocida por su vida acostumbrada de alcohol y drogas, mismas que le causaron su muerte el 27 de julio del año 2011 a la edad de 27 años. Volviendo a coincidir el extraño número 27 y las extrañas condiciones del contexto de la muerte.

Selena


Con tan solo 23 años, Selena se convirtió en la Reina del Tex-Mex. Se codeó en su momento en el escenario, con artistas como Shakira y Gloria Estefan. Su éxito era rotundo. A finales de marzo del año 1995, la líder de su club de fans, Yolanda Saldívar, la asesinó con un tiro en la espalda. Las investigaciones nunca revelaron el desenlace de este caso.

Pedro Infante


Principal representante de la música ranchera; también, actor de varias películas mexicanas y compositor de más de 300 canciones. Sus películas y música era muy bien recibidas por el público latino. Pedro se caracterizaba por ser amante de los aviones. A mediados de abril del año 1957, asistió como copiloto en un vuelo de un  amigo suyo. A los 20 minutos de despegar el avión, se vino abajo en Yucatán, México. Este accidente le quitó la vida a Pedro,  a su amigo y a dos personas más que estaban en tierra cuando cayó el avión.

Imágenes: crocomag.com; diarioregistrado.com; vanguardia.com.mx; rockeros.cl; ultimateclassicrock.com; pastdaily.com; telemundo.com; joya937.mx

Músicos que murieron en el mejor momento de sus carreras
22 junio, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar