Partos extraños: el bebé que nació y no se dió cuenta

Una de las fotos más virales de internet, ha sido la del “bebé que no sabía que había nacido”. Un caso muy raro que pudo ser captado por las cámaras. Veamos:

Lo más reciente:

Un caso muy extraño que incluso sorprendió a los médicos


Casi siempre, cuando se presenta el momento del parto, el saco amniótico en el cual se haya envuelto el bebé y donde se desarrolló dentro del vientre, se rompe de manera natural. Es muy extraño que ocurra lo contrario, pero el doctor Aris Tsigris, de Grecia, presenció uno de estos insólitos partos.

La mujer que atendía en su embarazo, debió ser operada por cesárea, razón por la que el médico sacó al bebé con todo y saco amniótico, debido a que ella no había “roto fuente”, como se dice popularmente.  Entonces, como el bebé no  había salido de esa envoltura, continuó creyendo que estaba todavía en el interior del organismo de su madre.

Se  hizo famoso por la foto tomada y publicada por el doctor

El suceso sorprendió grandemente al médico y no dudó ni un segundo en coger su celular, tomar una fotografía del recién nacido y posteriormente, publicarla en Facebook, reseñada por la frase: «el bebé que no sabía que había nacido». Cuando los medios entrevistaron al doctor, dijo que el bebé había corrido gran peligro, ya que su alimento seguía siendo la placenta y tan pronto como lo sacaron, empezó a respirar. Pero luego todo se logró estabilizar correctamente.

No es la primera oportunidad en la que se registra un nacimiento de este tipo, pero éste se volvió viral gracias a la publicación en Facebook por parte del galeno. Dicho saco amniótico, está lleno de un líquido especial, compuesto por carbohidratos, proteínas y otra serie de sustancias que permiten el buen desarrollo del feto en la gestación.

Imagen: lafiera.mx

Partos extraños: el bebé que nació y no se dió cuenta
23 junio, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar