Peligros reales para los penes

El pene es el órgano masculino por el cual los hombres satisfacen necesidades sexuales, procrean una familia y expulsan la orina. Porque cumple varias funciones, es el órgano al que el hombre presta mayor importancia. Encuestas realizadas por sexólogos reflejan que un 80% de los hombres, vigilan su pene y lo cuidan de no sufrir algún doloroso golpe; pero aparte de los golpes, hay otras situaciones que pueden hacer correr peligro al órgano masculino. Veamos cuáles son.

Priapisma


Así se le llama al problema de tener erecciones constantes. Puede ser por complicaciones en la circulación de la sangre, especialmente en la que fluye hacia el pene o por exceso de viagra. De tener este inconveniente, se debe acudir al médico de inmediato. La solución sería una cirugía, drenaje de sangre o medicamentos, según la gravedad del caso.

Llagas

Es un problema muy común. Se presentan por infecciones trasmitidas a través de relaciones sexuales sin protección. Es muy similar en sus síntomas al herpes y la sífilis. Para eliminarlas, existen tratamientos con cremas y antibióticos; lo mejor es ir al médico.

Verrugas

Si un hombre ha tenido relaciones sin protección con una persona que haya padecido de papiloma humano, es muy probable que sufra de estas verrugas que no solo aparecen en el pene, sino en los testículos o en la boca. En la asistencia médica tendrá que seguir las indicaciones del tratamiento correcto.

Hongos por infección

Los hombres que sufren de diabetes o padecen de obesidad, son los más propensos a estas infecciones o también simplemente, por mantener relaciones sexuales con una persona infectada. No es un padecimiento con alto nivel de gravedad, pero sí es importante acudir al médico al notar anomalías.

Sangre en el semen

Esto puede ser un aviso de problemas en las vesículas seminales o en la próstata. Es cuestión de dejar pasar unos días y terminará, de acuerdo con los galenos. Sin embargo, los especialistas recomiendan siempre estar alerta ante estas extrañezas para ir al médico de inmediato.

Fimosis

Este problema físico sucede cuando el hombre tiene el prepucio muy angosto y no puede tener una erección plena. En muchos casos se les complica orinar. La solución es la circuncisión o si no es tan grave, con medicamentos se puede tratar.

Síndrome de Peyronie

Que el pene tenga una pequeña curvatura es completamente normal, pero los que padecen de este síndrome, tienen una curva muy inclinada y anormal, la cual puede generar fuertes dolores en una erección hasta causar una fractura. La mejor manera de solucionarlo es pidiendo asesoría médica.

Fluidos desconocidos

El hombre que vea salir de su pene algún líquido que no sea semen, ni orina, debe visitar a su médico de inmediato. Puede estar padeciendo enfermedades como gonorrea o clamidia, que no tienen mayores síntomas, pero sí pueden ser contagiadas con mucha facilidad.

Picazón

Estadísticas indican que el 99% de los hombres sufren de picazón allí abajo, por alguna razón, bien sea por el sudor, fricción durante el sexo o el calor. Para evitarlo, lo mejor es usar ropa interior de algodón y lavarse muy bien sus partes. Si la picazón persiste lo mejor es pedir una cita al médico.

Fractura

Sucede durante el sexo. Una mala postura o forzarlo de alguna manera, puede ser la causante de una fractura. Cuando suceda, la recomendación es acudir al médico a partir de las siguientes 24 horas. Si se pasa de ese tiempo pueden haber complicaciones mayores para solucionarlo.

Imagen: masquesalud.com

Peligros reales para los penes
5 julio, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar