Personas con súper poderes reales

Todas las personas, por lo menos alguna vez, han soñado con tener un súper poder, como ser invisible, viajar en el tiempo o atravesar paredes. La gente normal cree por lo general, que muchos de esos deseos son imposibles, pero no es del todo. En seguida, mostraremos un grupo de personas que parecen de otro mundo por el poder que tienen consigo, son seres de verdad poderosos. Veamos.

Zhou Ting-Jue


Tiene el poder de manejar la energía con las manos, al mejor estilo de Dragon Ball.
Puede calentar el agua al punto de llevarla a la ebullición sólo con imponer sus palmas sobre ella. Así mismo, lanzar ráfagas de energía y es todo un maestro del Qui Gong. Puede hacer muchos más prodigios con la energía, que dice controlarla a la perfección gracias a la meditación continua y profunda.

Tim Cridland


Más conocido como el Rey de la tortura. Nació con su cuerpo normal, pero los neurorreceptores de sus células no expulsan la sensaciones de dolor que sienten todas las personas, al pincharse con una aguja o golpearse la cabeza. Desde muy niño se dio cuenta de que no sentía dolor y así, con el pasar del tiempo, ha convertido su poder en su propio negocio. Hace shows donde se entierra agujas por todo su cuerpo, camina sobre vidrio y pasa fuego por su torso por largos lapsos de tiempo sin problema. Su mayor espectáculo es acostarse sobre una cama de puntillas y ponerse un carro encima. Algunas personas que han visto su espectáculo han dicho desmayarse a causa de la impresión que causan las escenas.

Isao Machii


Fácilmente, podría actuar en una película de samuráis y él no necesitaría dobles ni efectos en sus escenas. Es el hombre con los mejores reflejos en el mundo. Nació en Japón, en el año 1973. Desde muy joven mostró su destreza de no solo tener un súper reflejo, sino que además es capaz de anticipar el movimiento del objeto que se va a mover. Lee su entorno de una manera sobre humana, cosa que ningún otra persona podría hacerlo.

Dean Karnazes


Él es “el incansable”. Puede correr días y noches enteras sin parar y no recibe grandes consecuencias. Ha corrido maratones enteras, en diferentes ciudades de manera consecutiva. Ha atravesado Estados Unidos corriendo en un solo tramo. Estudios realizados en su cuerpo, muestran que sus músculos, increíblemente, no se gastan como los de las personas normales; los de él parecieran tener una juventud eterna, lo que le permite seguir en movimiento sin sentir agotamiento.

Natasha Demkina


Si ella viviera en un mundo de fantasía, podría ser un familiar muy cercano del súper man que muestran en las películas. Esta mujer nacida en Rusia en el año 1987, tiene el poder de ver las personas a través de su ropa y de su cuerpo. Algo así como los rayos X. Puede penetrar su visión donde sea y en lo que sea. Se dio cuenta de su poder a la temprana edad de 10 años. Desde ese momento, empezó a trabajar en grandes investigaciones en grupos reconocidos de científicos.

Michel Lolito


Mejor conocido como el “Señor Come Todo”. Nació en el año 1950 en la ciudad de París. Desde pequeño, su cuerpo sintió la necesidad de alimentarse con algo diferente a lo que tenía en casa: arroz, carne y papa. Entonces, a la edad de 15 años empezó a comer vidrio, lo que hizo que se sitiera muy satisfecho. Desde allí, se empezó a alimentar solamente de latas, cauchos, bicicletas, televisores, botellas; todo lo que no es digerible. Solo pica lo que quiere comer y lo pasa con aceite mineral y soda. Tiene el record Guinness por comerse una avioneta entera. Definitivamente, su metabolismo es tan poderoso, que puede procesar cosas tan fuertes como el metal.

Liam Hoekstra


Nació en Michigan y es considerado el infante más fuerte del mundo. En el año 2009, cuando contaba con tan solo 4 años, este niño tenía una fuerza sobre humana. Nació con una extraña anomalía genética,  que hace necesitar al niño la misma cantidad de comida que necesita un adulto promedio y muchas veces más. Come seis veces al día en grandes proporciones. De todo lo que se alimenta sus músculos, se nutren de una manera que aún los médicos no han podido explicar, siendo fuertes cada día más. A mediados del año 2010, Liam participó en varios concursos de músculos donde competía con adultos, a los que les ganaba levantando muebles, personas y hasta autos.

Imágenes: facebook.com (Master Zhou Ting-Jue); facebook.com (Tim Cridland), wikipedia.org (2);  facebook.com (Natasha Demkina); modernnotion.com (modificada);  boredombash.com (modificada)

Personas con súper poderes reales
4 agosto, 2016
Se habla de:                                     


Ver más Artículo al azar