Pidió un Galaxi S6 y le dieron una lata de sardinas

El furor de la tecnología de los teléfonos móviles, año tras año ha ido expandiéndose al mismo tiempo que cada vez, salen más aparatos con herramientas y características muy atractivas. Greg Cundill, un usuario de la compañía O2 de Inglaterra, al cumplir su contrato de permanencia pidió una reposición de teléfono, solicitando un Galaxy S6 y nunca imaginó recibir lo que llegó.

Parecía un insulto de la Compañía


Esperaba ansiosamente el envío de la empresa de telefonía y días después, por fin el paquete arribó. Muy contento, Cundill destapaba la caja envuelta y cuando quitó el envoltorio, se sorprendió al ver que no venía ningún móvil celular, sino un trapo de cocina con un enlatado de sardinas, junto con una SIM Card y un manual de instrucciones del Galaxy S6.

Todo parecía indicar un insulto por parte de la compañía, que de manera irónica le dieron a entender que su solicitud era exagerada al pedir uno de los aparatos más costosos del mercado. Pero en vez de rabia y descontento, Greg lo tomó por el lado amable y lo aprovechó para realizar una publicación jocosa en las redes sociales.

“Notaba el peso de la caja, pero al levantar el estropajo aparecieron las sardinas. Todos nos empezamos a reír”, comentó el usuario engañado que pagó 56 libras esterlinas por su anhelado aparato, que misteriosamente desapareció.

No se sabe si fue la empresa de mensajería o la telefónica

Obviamente, Greg informó de lo sucedido a la compañía O2, la cual le aseguró que iba a investigar el caso, al igual que la empresa de envíos que se encargó de transportar el artefacto hacia la residencia del usuario. Con el pasar de los días, no se pudo hallar al culpable del fraude, puesto que O2 culpa a la empresa de mensajería y viceversa, esta última afirma que el paquete fue enviado originalmente así.

Casos similares han ocurrido con consolas de videojuegos, aunque con teléfonos celulares, parece ser el primer registro oficial.

Imágenes: estamoscenando.com

Pidió un Galaxi S6 y le dieron una lata de sardinas
30 abril, 2016
Se habla de:                     


Ver más Artículo al azar