Por qué ellas los prefieren latinos

A las mujeres del mundo, especialmente las europeas, parece encantarles los hombres de origen latino y para muchas, es una fantasía que nunca pudieron cumplir. Según los estudios, el aspecto físico de los latinoamericanos, les atrae de sobremanera a las extranjeras, mucho más que aquellos quienes conviven con ellas todo el tiempo.

Lo más reciente:

Es algo que sucede inversamente proporcional con la población femenina latina, pues ellas se derriten por los europeos. En esta ocasión veremos algunas razones que, según varios estudios realizados al respecto, conllevarían a que ellas los prefieran latinos. Veamos:

El latino es un conquistador por naturaleza

La población europea tiende por moda, a invertir mucho más dinero y dedicación a su apariencia personal. Sin embargo, los latinos tienen una dulzura y un calor humano muy especiales, que se reflejan en ciertos detalles caballerescos. Es un instinto conquistador que dieran la impresión de portar en la sangre, pues cuando se proponen ligar, le meten mucho empeño.

Tatiana es una mujer de 34 años de edad, reside en México y piensa que los hombres de origen latino son muy expresivos y entregados al cariño. En sus propias palabras dice:

“Saben cómo conquistar a una mujer. No paran de decirte lo guapa que eres; te hacen sentir que eres especial, la única”.

Una buena parte de ellos planean formar una familia

Distinto a la población masculina europea, muchos latinos aún no han perdido la esperanza y propósito de algún día formalizar un hogar, una familia.

Así ha sido la cultura generación tras generación. Los psicólogos saben bien, que el instinto prevalece en gran medida en el comportamiento y gustos de una persona, por lo cual, ellas se sienten más atraídas a los latinos, por su instinto de procreación.

Suelen ser más divertidos

Su manera de ver y vivir la vida suele ser más divertida que los varones de otros continentes. Pareciera que los invadiera el espíritu de la fiesta y eso enamora mucho a una mujer europea. La personalidad de un hombre del primer mundo tiende a ser acartonada, fría, poco dados a la ternura o a la diversión desenfrenada.

Según ellas, los latinos son mejores en la cama

Afirman las europeas, que sin duda alguna los varones latinoamericanos están más llenos de pasión y ganas de cariño, mismo que se traduce en un papel estupendo en la cama. Es una de las primeras cosas que piensan cuando piensan en un latinoamericano.

Tienen un físico exótico

Así lo describen las mujeres del viejo continente. No es que los consideren feos, sino peculiarmente atractivos, por la tonalidad de su piel, la forma del cuerpo, el modo de lucir el cabello y la particular manera de vestir, muy diferentes al europeo convencional. Quienes más las atraen, son los morenos.

“Mujeriegos, poco responsables e infieles”

Ese es uno de sus principales temores a la hora de imaginarse al lado de un hombre latino, pero a la vez es otro detalle que las seduce.

 Por ejemplo, Katia, una mujer de 31 años nacida en Moscú, cuenta que tuvo un novio colombiano con quien cumplió el sueño de la chicas rusas, pero ahora no quiere saber absolutamente nada de él, pues descubrió que le fue infiel por dos años, casi todo el tiempo que duró su relación.

Sobre esto, Katia comentó:

“Claro que tuve una mala experiencia y mi opinión sobre los hombres latinos es poco favorable. Pero no solo hablo de mi caso, he visto muchas parejas latinas en las que el hombre es infiel a su chica y lo considera lo más normal del mundo”.

Saben disfrutar la vida

Las jóvenes europeas creen casi en su totalidad, que la gente de América Latina sabe gozar la vida de mejores formas y es una sensación que se les transmite apenas comparten con gente de esa región del mundo. De acuerdo con ellas, las personas de esta parte del mundo no viven tan afanados por la parte material y se relajan más que los europeos.

Los carnavales, festivales , los fines de semana siempre prendidos, las calles llenas de música y el ambiente rumbero, es algo muy exótico para una europea y cientos de ellas sueñan con algún día, cumplir su fantasía latina. Dicen que lo que más caracteriza un latino, es su swing y pasión.

Imagen: pixabay.com

Por qué ellas los prefieren latinos
28 marzo, 2019

Ver más Artículo al azar