Qué comieron estos famosos antes de morir

Algunos famosos que ya no están en este mundo, antes de su partida,  tuvieron lo que se pudiera llamar “la última cena” y no se imaginaban lo que iría a suceder luego de comer. En detalle, describiremos en seguida “qué comieron estos famosos antes de morir”.

Marilyn Monroe


Cuando murió a los 36 años de edad, supuestamente por una sobredosis de pastillas para dormir, aunque algunos atribuyen su deceso a un asesinato de conspiración por su relación con John F. Kennedy, la deseada diva se dio un buen banquete de hongos rellenos con albóndigas, acompañados de una fina champaña.

John Lennon

El líder de la agrupación de los Beatles, antes de ser asesinado por uno de sus fans en la ciudad de New York, el 8 de diciembre del año 1980, hacía un rato había comido un emparedado de corned beef.

Cleopatra

Aunque sigue siendo todo un misterio lo relacionado con la muerte de una de las reinas más famosas de Egipto, algunos textos encontrados afirman que Cleopatra comió higos y unas horas después se quitó la vida consumiendo veneno, porque no soportó la muerte de Antonio.

Ernest Hemingway

Al novelista estadounidense lo aquejaban continuas depresiones y en una de ellas, en la tarde del 2 de julio del año 1961, se suicidó, pero previamente disfrutó de su comida predilecta: lomo de ternera, ensalada César y papas horneadas.

Jimmy Hendrix

Aparentemente y según la versión oficial, en septiembre de 1970, el talentoso guitarrista blusero murió a causa de haber consumido una gran cantidad de somníferos junto con licor, lo cual hizo que mientras dormía borracho  se ahogara con su propio vómito. Antes de todo, había comido un emparedado de atún.

Mahatma Gandhi

Al reconocido héroe de la India, por haber luchado por su independencia de Inglaterra, lo asesinaron el 30 de enero del año 1948, en la ciudad de Nueva Delhi. En ese día, había comido lo que acostumbraba normalmente: vegetales cocinados, leche de cabra, además de una bebida hecha con limones agrios, extracto de aloe y mantequilla clarificada.

Michael Jackson

Antes del ataque fulminante al corazón, que eventualmente sufrió por una sobredosis de estimulantes, había comido una suculenta ensalada con espinacas, con pechuga de pollo.

Brittany Murphy

Abandonó este mundo cuando tenía 32 años de edad, en diciembre de 2009, en la ciudad de Los Ángeles, a causa de una fuerte neumonía agravada por la anemia. Con anterioridad había comido fideos, con algo de comida tailandesa y bebió un gatorade.

Kurt Kobain

A sus 27 años, el líder de la banda de grounge, Nirvana, el 5 de abril del 94, al parecer se suicidó por causa de una gran depresión, aunque existen diversas teorías al respecto. Lo último que ingirió el artista fue una cerveza junto con un par de cigarrillos. Lo raro de su muerte, fue que la supuesta arma con la que se disparó el mismo, no tenía sus huellas.

Elvis Presley

Se le conocía como “el rey del rock´n roll”. Dicen sus allegados que su apetito era voraz y su última noche, el 16 de agosto del 77, cerca de la media noche, se deleitó con un helado de cuatro bolas, con varias galletas de chocolate. Al rato, se despertó en la madrugada a causa de una indigestión y lo sorprendió un ataque letal al corazón.

Imagen: wikipedia.org

Qué comieron estos famosos antes de morir
30 octubre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar