Qué tan celosa es tu novia según su signo zodiacal

Los signos zodiacales están regidos por las posiciones de los planetas en el momento exacto en que nacemos y éstos determinan algunos patrones de nuestro comportamiento, a lo largo de nuestra vida. Las mujeres casi siempre, sienten celos hacia sus parejas, pero también este comportamiento puede estar influenciado por los astros. Ahora te contaremos qué tan celosa es tu novia, según su signo zodiacal.

Lo más reciente:

Aries


Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por su vitalidad y la pasión con la que aman. Ese mismo fuego se enciende terriblemente, cuando se ponen celosas. Cuando esto sucede, toman actitudes explosivas y en ocasiones, pueden tornarse violentas.

Tauro

Las mujeres Tauro son muy posesivas y son consideradas como una de las mujeres más celosas del zodiaco. En la mayoría de situaciones, tiene un comportamiento obsesivo y posesivo con sus parejas. Siempre son desconfiadas y siempre están buscando alguna señal para justificar su comportamiento.

Géminis

Son unas mujeres muy relajadas en ese sentido, pero muy serias en su relación. Creen que los celos son una total pérdida de tiempo, pero cuando caen en ese comportamiento, es porque en realidad algo grave está sucediendo con su pareja.

Cáncer

Estas mujeres por lo general, son más sentimentales que las demás. Si sienten que están siendo engañadas, su corazón se partirá en mil pedazos y aplican el viejo refrán: “perdono pero nunca olvido”. Siempre están sacando a relucir tus errores del pasado. Su inseguridad, a veces las lleva a ver cosas que en realidad no existen.

Leo

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen una autoestima bastante buena y a pesar de mostrar una cara muy dura y orgullosa, sus celos están escondidos detrás de actitudes vanidosas y a veces, montan todo un show cuando celan a sus parejas. Son muy posesivas y sobreprotectoras.

Virgo

Las mujeres de Virgo, son muy desconfiadas y sienten celos hasta de tu mamá, pero muy rara vez lo demuestran. Son muy tranquilas, hasta que su paciencia se agota. Te celan de una forma sutil y con indirectas bastantes hirientes.

Libra

Las libranas se caracterizan por su carácter fuerte; no son posesivas y además, son muy sociables. Por el contrario, les gusta ser celadas por sus parejas. Este comportamiento, puede llegar a ser un poco enfermizo, pero es una forma en la que se sienten amadas.

Escorpio

Son las mujeres más celosas del zodiaco. Pueden caer en conductas enfermizas, cuando descubren alguna señal de infidelidad en sus parejas. Pierden el control y pueden tornarse demasiado violentas, pues son de las que contratan un investigador privado o van ellas mismas en la cacería de su pareja sentimental.

Sagitario

Su comportamiento a veces confunde un poco a su pareja, pues pueden mostrarse muy seguras y confiadas, pero en el fondo pueden estar llenas de rabia y ansiedad, por creer que las estás engañando. Este signo es de los que actúan y luego piensan.

Capricornio

Es uno de los signos más inseguros del zodiaco y por esta razón, sus celos son enfermizos, aunque en ocasiones no lo reconocen, pueden tener conductas muy incomodas que finalmente, pueden arruinar una relación. Son posesivas y sobreprotectoras.

Piscis

Son muy celosas y pueden crear un enorme drama en cabeza. Imaginan los detalles de la infidelidad y sufren intensamente con las ideas que ellas ese crean en su cabeza. Sus celos son enfermizos y siempre están echándote en cara tus mínimos errores. Se cree que los celos son un factor que arruina las relaciones de las mujeres nacidas bajo este signo.

Acuario

No son para nada celosas, pues ven la vida como una sucesión de eventos agradables y desagradables y aceptan las circunstancias que se les presenta. Lo que sí no toleran es la infidelidad.

Imagen: pixabay.com

Qué tan celosa es tu novia según su signo zodiacal
25 noviembre, 2016
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar