Quemó la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook

Hay personas que se toman muy en serio, todos los asuntos de las redes sociales. Algunos, se enamoran por allí y afrontan altos riesgos. Otros, llegan a tomarlas como si fuese una religión y hasta rezan en las publicaciones. Ser aceptado, rechazado o eliminado es una cuestión de gran importancia para varios aficionados. Un caso que lo ejemplifica, es el de una mujer que “quemó la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook”.

Lo más reciente:

Eran amigas, pero falló una reunión virtual y una eliminó del facebook a la otra


Nikki Raasmussen, ciudadana estadounidense, descansaba tranquilamente en la noche junto con su pareja, cuando de repente, se escuchó una fuerte explosión y un incendio espantoso comenzó a expandirse por su casa. Pero no fue precisamente un accidente, sino que su amiga Jennifer Christine Harrise, estaba totalmente enloquecida por cobrar venganza, ya que Nikki la eliminó del Facebook y por eso, decidió prenderle fuego a la vivienda.

Los hechos acontecieron en el estado de Iowa. De acuerdo con las indagatorias de las autoridades policiales, el hecho de que Nikki Raasmussen se sintiera ofendida con Jennifer Harrise y la señalara de haber sido la culpable del fracaso de un proyecto, ocasionó que esta última perdiera los estribos y haya atentado contra la propiedad de su amiga y prácticamente, contra la vida de quienes estaban allí dentro.

Casi quemó toda la casa desde el garaje

La conflagración fue propagada desde el garaje, donde colapsó el techo. Casi la mitad de la vivienda se quemó u destruyó. La pareja se vio obligada a salir corriendo en horas de plena madrugada.  Cuando llegaron los bomberos y la policía, el causante del incendio había huido. Pero gracias a efectivas investigaciones, se resultó descubriendo la culpabilidad de Jennifer Christine Harrise.

Harrise, de 30 años de edad en la fecha del suceso, en 2011,  fue detenida y judicializada, por el delito de “agresión en primer grado” y daño en  propiedad ajena.

Imagen: wikipedia.org

Quemó la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook
16 julio, 2016

Ver más Artículo al azar