Rasgos de una mujer inolvidable para un hombre

Desde muy jóvenes, muchos hombres empiezan la búsqueda por la mujer de su vida, aquella dama que calce perfectamente a su medida y sea la compañera ideal, incluso la madre de sus hijos. Pero existen unos prototipos y características predominantes en esa decisión tan importante en la vida de una persona, pues de llegar a equivocarse, sería un sinónimo de fracaso y sufrimiento. ¿cuáles son esos rasgos que debe tener una mujer para ser inolvidable en la existencia de un hombre? Veamos:

Que sea apasionada

Algo fundamental para este propósito. Los hombres aman profundamente a las mujeres apasionadas, no sólo en cuestiones físicas, sino también en proyectos, metas, ideas y en todo. Eso aumenta el nivel de atracción y deseo físico y emocional. Es un hecho que ellos se interesan más por aquella chica que le brillan los ojos cuando habla de sus sueños.

Que tenga confianza en sí misma

Si hay algo de la personalidad de una mujer, que un hombre no puede resistir, es que sea segura y sencilla al mismo tiempo. La psicología humana es demasiado compleja, pero predecible en aspectos generales y definitivos como éste. No las quieren arrogantes, pero sí que se conozcan bastante a sí mismas, que muestren fuerza de voluntad y estén plenamente convencida de sus fortalezas y atributos, mismos que se vuelven muy deseables.

Que sea expresiva

Expresarse no sólo es un mecanismo para hacerse entender mejor, sino que además resulta seductor. Se ha demostrado que los hombres prefieren a aquellas mujeres que pueden organizar sus ideas y exponerlas con claridad, sobre todo porque ellos no son capaces de interpretar correctamente la psicología femenina, teniendo en cuenta que sus acciones no concuerdan con lo que en realidad quieren la mayoría de las veces. Por eso les encanta la claridad y la comunicación directa. Una mujer así, marca huella en el varón.

Que sea independiente

Esta cualidad las hace inolvidables, puesto que les parece irresistible ver que una mujer sea recursiva, valiente, optimista y definitivamente, emprendedora. Por eso es que aquellas mujeres que viven solas y se valen por sí mismas, despiertan una atracción increíble en los hombres y es que es más cómodo y emocionante una relación con alguien de esas características, además de que eso les impone a ellos un reto a superarse más. Seguridad y fortaleza son las palabras clave.

Que tenga buen carácter

No cabe duda de que una mujer sin carácter, por más bella que sea, aburre a un hombre en poco tiempo, según develan las encuestas y estadísticas. También sucede con la población masculina. Diversos estudios psicológicos afirman que tanto hombres como mujeres buscamos subconscientemente a personas que tengan la capacidad de demostrar que son auténticas y especiales. Ellos quedan muy marcados con una mujer con buen sentido del humor, poco histéricas y que no se tomen nada personal.

Que tenga mente abierta

Esto significa una actitud dispuesta a conocer primero, antes de juzgar. Algo aventurera, obviamente sin caer en la sumisión de la pareja,  sino que sea abierta y demuestre curiosidad, con una actitud dispuesta a escuchar sus perspectivas. Es un rasgo psicológico determinante para un hombre quedar para siempre flechado de su amada. En términos de psicología moderna, se le llama “salir fuera del estado de confort rutinario”, ya que le otorga algo más de emoción a la relación.

Que cocine rico

Es algo muy natural e instintivo de los hombres. Por eso dice el viejo y conocido refrán: “al hombre se le conquista por el estómago”. Una mujer inolvidable en la vida de ellos, preferiblemente debe saber cocinar delicias que le fascinen. Se han realizado varias investigaciones y todo lleva a concluir que una mujer que le prepara algo delicioso a su pareja, le hace una especie de encantamiento.

Que huela bien cada momento

Indiscutiblemente, las emociones están muy ligadas a los aromas, por lo que una mujer que acierte con un exquisito perfume, grabará su imagen profundamente en su corazón. Y es algo general de todos los hombres, uno de los elementos que más los seduce y atrapa. Un aroma específico, puede revivir todos los mejores momentos a su lado, así sea a la distancia. Resulta más importante que la mujer huela bien cada instante, que el mismo varón, cuyos olores naturales suelen ser seductores al instinto de ellas.

Imagen: wikipedia.org

Rasgos de una mujer inolvidable para un hombre
30 mayo, 2018
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar