Razones por las que Justin Bieber es odiado

Una de las estrellas de pop más famosas y aclamadas del mundo, Justin Bieber, ha logrado mucho éxito entre sus seguidores, a pesar de tener actitudes grotescas en público. Es uno de los «personajes con más seguidores en el mundo». La fama y el dinero son algunos de los alicientes que lo llevan a ser déspota y en ocasiones, hiriente con sus fans. En seguida, las razones por las que este artista es odiado.

Por tener guardaespaldas abusivos

El cantante tiene un esquema de seguridad muy completo. En una ocasión fue declarado «persona no grata» en un establecimiento público de Austria, porque sus guardaespaldas rompieron y dañaron los celulares de todos los asistentes que se acercaban para obtener una imagen del artista. Por esta razón, jamás podrá volver a ese lugar.

Por ser tacaño

El joven cantante es adicto a los tatuajes. Tiene muchos en todo su cuerpo y se hace uno cada cierto tiempo. En una oportunidad citó a su tatuador en horas de la madrugada, para que le hiciera uno nuevo. El cantante le pidió rebaja y se rehusó a pagarle su trabajo y las horas extras. Desde ese momento, no volvió a trabajar para él y le contó al mundo la forma en la que trata a sus colaboradores.

Por ser exhibicionista

Ha usado las redes sociales para mostrar más de la cuenta. Aunque a varias de sus fanáticas eso les parece muy bueno, no es agradable a la mayoría de personas cuando sube fotos de su trasero. Al parecer, lo hace con la intención de ofender a sus seguidores.

Por golpear a los paparazis

No han sido uno, ni dos, los encuentros desagradables que ha afrontado con los periodistas. Claramente han quedado registradas las múltiples agresiones hacia ellos y no le agrada mucho que lo sigan a todas partes. Una de las más recordadas sucedió en Londres, donde trató de irse a los golpes con un paparazi, mientras salía del servicio de urgencias, a donde tuvo que ir luego de haberse desmayado en un concierto la noche anterior.

Por consumir marihuana en público

El cantante ha fumado en público y parece que a una buena parte de sus seguidores, no les agrada mucho este tipo de comportamiento. Cuando lo hace se vuelve agresivo y frecuentemente, la mezcla con alcohol,  el cual es un detonante de ese tipo de conductas. Quienes lo han visto, aseguran que se torna insoportable y violento.

Por denigrar de las mujeres

En varias ocasiones, ha dicho que las mujeres latinas especialmente, le ocasionan repulsión y que se siente enfermo cuando alguna se acerca a pedirle un autógrafo. Numerosas han sido las jóvenes que han tenido que soportar ese tipo de rechazo.

Visitas a Europa

Cuando anunciaba sus giras por el viejo continente, muchos hoteles le cerraban las puertas, porque los miles de seguidores que se agolpaban a lado y lado de la calle, molestaban a los demás inquilinos. Además, muchos establecimientos públicos lo declararon persona no grata, porque según ellos, la ciudad se volvía caótica por la presencia del artista.

Imagen: wikipedia.org

Razones por las que Justin Bieber es odiado
18 marzo, 2017
Se habla de:                                                             


Ver más Artículo al azar