Revelan la fecha en la que se terminará el agua potable en la Tierra

Uno de los informes de Wikileaks más impactantes, es un informe secreto que lograron filtrar, donde científicos exponen que en un futuro próximo, ya no habrá agua potable en el planeta Tierra. Solamente, si los seres humanos cambian la forma de alimentarse, sería posible prolongar el líquido vital, de acuerdo con dicha investigación. A continuación: “revelan la fecha en la que se terminará el agua potable en la Tierra”.

Lo más reciente:

La culpa la tendría la alimentación humana

Todo apuntaría a que alrededor del año 2049, todas las reservas de agua pura en todo el globo terráqueo, desaparecerán, advierten los científicos del reporte, dado a conocer en 2015 por dicha empresa noticiosa alternativa y polémica. Grandes corporaciones como Nestlé, respondieron bastante asustadas por el futuro de sus empresas y también contribuyeron al reporte, en el que describen que bordeando el 2025, comenzará la grave crisis y después de 2050, vendría la catástrofe.

La causa principal, detalla el presunto informe secreto, es el consumo masivo e indiscriminado de carne, debido a que se debe emplear grandes cantidades de agua para mantener el ganado, pues esa labor incluye la siembra exagerada de maíz y soya para alimentarlo y eso equivale a más agua.

La ONU también se ha sumado a dicha teoría, por eso promueve el vegetarianismo, argumentando que, si sólo consumiéramos vegetales, la historia del mundo cambiaría y el agua no se extinguiría. Vale la pena notar que Estados Unidos es el mayor consumidor de cárnicos, al igual que China e India.

Profesionales de Naciones Unidas han advertido que si toda la humanidad siguiera la dieta de un estadounidense promedio, hace mucho tiempo la Tierra se hubiese quedado sin el preciado líquido; más o menos cuando el número de pobladores llegó a 6 mil millones, cifra registrada en el año 2000. Estos voceros de la ONU dicen que no hallan otra alternativa que la vegetarianización masiva, o colonizar otros astros para sobrevivir. Lo increíble de todo, es que ya se expusieron varias propuestas al respecto.

Los cálculos del Banco Mundial

Esta organización privada también concluye que en el año 2050, la economía se verá gravemente afectada por la total escases del agua. Algo que sorprende a los estudiosos del tema, es que varias multinacionales contrataron personal científico para las investigaciones y se las pasaron al gobierno estadounidense desde 2009, mientras que las filtraciones realizadas salieron a la luz en 2016.

El Banco Mundial también se decidió a lanzar al público un artículo que intituló “’Cambio climático, Agua y Economía”, en el cual confirma la tesis de la terrible calamidad que se aproxima por falta del líquido vital. Explica que será más costosa que el oro y que inclusive, no es de extrañar que se desarrollen guerras por obtener lo poco que se conserve.

Desde esa perspectiva del Banco Mundial, en 2050 sólo se podrá tener acceso a la tercera parte del agua que actualmente se provee en las ciudades. Calcularon que las regiones que van a salir mayormente desfavorecidas, son el Asia Central, el Medio Oriente, algunas zonas de la parte meridional de Asia y el Norte del continente africano. Caería el PIB en esas naciones, en cerca del 14%.

Todas esas estructuras mundiales como la ONU, el Banco Mundial, las grandes multinacionales y los gobiernos, concuerdan en que otra de las causas de esa posible emergencia, es la sobrepoblación y por ende, al aumento de la demanda de aquel tesoro cristalino y necesario para la vida.

La gran mentira

A pesar de que casi siempre se dan como hechos verídicos las informaciones oficiales y más si figuran en los principales medios de comunicación, han salido varios detractores a estas teorías e informaciones anteriormente descritas. Uno de los opositores es la doctora Jacqueline R. Kasun, una aplaudida economista quien escribió el libro intitulado “La Guerra contra la población: La Economía y la Ideología del Control de la Población Mundial”, en el que explica cómo nos han engañado con todo esto.

No sólo es la doctora Kasun, sino un gran número de científicos, especialistas, profesionales e investigadores, que coinciden en afirmar que no existe en realidad una verdadera sobrepoblación, sino que estamos muy amontonados en las ciudades, pero el planeta perfectamente puede alimentar y albergar inclusive a muchos humanos más. Explican que sólo la agricultura de Estados Unidos puede alimentar el planeta entero, pero que el desperdicio de las grandes multinacionales es impresionante.

Atribuyen la supuesta mentira del calentamiento global y la sobrepoblación a proyectos eugenistas, que pretenden reducir el número de personas para su fines de dominación global. En el caso de la escases del agua y el calor en aumento en el planeta, cientos de científicos expertos en clima y astronomía, han explicado que es al contrario, que estaríamos entrando en un periodo de mini glaciación, sino que los multimillones que obtienen con impuestos que cobran por el falso calentamiento también sería uno de los motivos del engaño.

Imagen: pixabay.com (2)

Revelan la fecha en la que se terminará el agua potable en la Tierra
20 septiembre, 2018

Ver más Artículo al azar