Señales de que eres un alma vieja

Según algunas corrientes filosóficas, existen almas más viejas que otras. Esta idea está basada en la teoría de la reencarnación, en la que existen ciclos y vidas que se repiten, para aprender las lecciones que el universo tiene para dar. La edad del alma, en algunas ocasiones, es determinada por la experiencia de tipo espiritual, que se han tenido en esta y en las otras vidas pasadas. Veamos algunas señales de que eres un alma vieja.

Lo más reciente:

Eres muy reflexivo


Piensas más de lo normal. Por lo general, las personas no suelen cuestionarse  los motivos de su existencia, ni de la finalidad de la misma, pero tú siempre estás buscando un significado más profundo de la vida y de las relaciones con la demás personas.

Eres solitario

El tiempo que estás a solas lo disfrutas al máximo y tratas de conectarte con tu ser interior. Esta introspección es la puerta a nuevas experiencias de tipo espiritual y te sirven para obtener conocimiento de tipo más elevado. Te caracterizas por ser mucho más solitario que las personas normalmente introvertidas.

Madurez innata

Desde muy joven has sido mucho más maduro y tiendes a tomarte la vida de un modo sereno y tus preocupaciones no son las de todo el mundo. Tu madurez eventualmente asombra al resto de personas, que a veces te ven como un bicho raro, o que no pueden compaginar contigo.

Disfrutas la vida

Tus vivencias son muy conscientes, haces todo sin afanes y no te preocupas por el mañana. Un café, una puesta de sol, ver la lluvia, el olor a tierra mojada, leer buenos libros, disfrutar de una compañía amena, etc., siempre estas conectado en un 100% con todo lo que sucede a tu alrededor y tu mente no anda deambulando en asuntos que no tienen que ver con ese momento específico.

No te importa atesorar

Las personas con un alma vieja no tienen ningún interés en acumular dinero, ni posesiones materiales. Son felices con lo que tienen y agradecen todos los días su vida. Prefieren tener relaciones armoniosas con las demás personas.

Objetivos en la vida

Sus objetivos no son los de todo el mundo. No están interesados en tener casa, carro y estudio. Sus objetivos van más allá y siempre buscan la forma de hacerlo posible. Creen en una fuerza superior que gobierna la existencia de los seres humanos y están convencidos de que eso es lo que realmente importa. No escatiman en usar su tiempo y energía para lograrlo.

Sensibilidad

Estas personas son más sensibles. Se conmueven con un pequeño insecto, con una planta, con el ambiente que los rodea y tienen  una sensibilidad muy aguda. Se conectan con la naturaleza a plenitud y prefieren adentrarse en un bosque durante horas, a estar en lugares cerrados como en bares o fiestas muy concurridas. Tienen un tacto único con el arte, la música clásica y todas las manifestaciones de este tipo.

Conexión personal

Muchas personas a lo largo de su vida, se sienten atraídas hacia ti y algún extraño, a veces se siente tan a plenitud contigo, que terminan por tener una larga y profunda conversación. La gente te sonríe en la calle y esto sucede porque tal vez ya haz interactuado con bastante gente, a lo largo de tus encarnaciones en este planeta.

Imagen: pixabay.com

Señales de que eres un alma vieja
21 noviembre, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar