Señales de que ya no habrá más sexo con esa persona

El sexo es uno de los determinantes en una relación de pareja. De él se deriva la buena o mala comunicación y la integridad de la misma. Pero cuando comienza a notarse una ausencia de la actividad sexual, y de acuerdo con los sexólogos, si en este proceso se están presentando los siguientes problemas, es muy probable que nunca más habrá sexo con esa persona. Veamos.

Ya no tienen encuentros sexuales

Bien sea porque la relación se volvió víctima de la monotonía o por el desinterés de alguno de los dos. Éste es uno de los factores más evidentes que indican que «dejarás de tener sexo con tu pareja». Algunos científicos concuerdan en que cuando se dejan de tener relaciones, el cuerpo ya no  segrega las hormonas que promueven la buena salud de los órganos reproductivos.

Ya no tienen contacto físico

No se buscan a lo largo del día, no se acarician, ni se dan muestras de afecto, como cuando comenzó la relación. Resulta fundamental el contacto físico con la pareja, para que la llama de la pasión nunca se apague.

Preocupaciones financieras

Es muy raro que esto suceda, pero algunos problemas económicos pueden cargar el ambiente con estrés y preocupación y si esto ocurre muy a menudo, las relaciones sexuales van a pasar a  segundo plano, pues el núcleo de la relación estará enfocado en la consecución de dinero.

Cansancio y hastío

La vida moderna pasa tan de prisa, que las parejas se olvidan de que el fundamento de su relación es el sexo. Entre unas y otras obligaciones, al pasar de los años, se agota la energía y al final del día, lo único que se  quieren es llegar a casa a dormir sin interrupciones, bien sea por la carga de los hijos, el trabajo o el hogar.

Sexo doloroso

Si duele, bien sea al hombre o a la mujer, esto es un indicio de agotamiento o escasa salud. Si notas que tu relación está atravesando por esta situación, no dudes en acudir al médico, para tener una solución oportuna.

Infidelidad

Si te gusta o estás enamorado de alguien más, ya no vas a poder ver a tu pareja con los mismos ojos y la distancia, cada vez será mayor. Este factor altera completamente la sexualidad, así como el desgaste que pueda implicar un amante. Del mismo modo, al enterarse alguno de los dos, supone en la mayoría de los casos, una ruptura total.

Falta de  iniciativa

Si alguno en la pareja no toma la iniciativa a la hora de comenzar el acto sexual, es evidente que no hay ningún interés y la relación está enfriándose cada día más. Si cada semana hay una excusa diferente, es obvio que dejarás de tener sexo con tu pareja.

Diferencias muy marcadas

Si con el paso del tiempo, la relación se tornó un poco aburrida y ya no se comparten los mismos intereses con la pareja; si el distanciamiento a nivel físico y emocional es cada vez mayor,  es una muestra clara de que al no existir este tipo de conexión, mucho menos en el plano sexual querrán comprenderse de nuevo.

Problemas de salud

Si alguno de los dos está atravesando por un momento en el que la salud física se ve gravemente  afectada, es posible que dejen de tener contacto sexual por un buen tiempo. Esto es obvio, ya que el cuerpo no esta en todo su potencial.

Imagen: pixabay.com

Señales de que ya no habrá más sexo con esa persona
17 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar