Sus amigos la lanzaban al aire y quedó parapléjica el día de su boda

En los momentos de mucha alegría y euforia, algunas personas pueden no medir el alcance de sus actos. Una mujer se casaba y disfrutaba del momento más feliz de su vida, pero al instante de la salida de la ceremonia nupcial, cumpliendo con sus costumbres, sus amigos la lanzaron al aire y quedó parapléjica.

Lo más reciente:

Se les resbaló a todos


Sucedió en Bolivia, en la ciudad de Sucre, en septiembre de 2016. En dicha región existe una vieja tradición que consiste en que los amigos y allegados de la novia, la alzan en hombros y de la efusividad, la lanzan hacia el aire. Pero en este caso, corrieron con muy mala suerte, se les soltó de las manos y el golpe fue muy fuerte.

Aquella mujer, cuyo nombre se ha ocultado por decisión de la persona afectada, cuando menos pensó sintió un dolor intenso que la dejó sin respiración, completamente inmóvil y se percató de que había caído porque los invitados la soltaron. De inmediato, llamaron una ambulancia porque quedó en muy mal estado y perdió el conocimiento.

Le salvaron la vida pero quedó parapléjica

La directora de la entidad hospitalaria donde la mujer fue llevada de urgencias, Gilka Guerrero, detalló a los medios de comunicación, que aquella paciente por poco pierde la vida y tuvieron que realizarle varias cirugías para salvarla. Su diagnóstico fue “politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia”.

Los amigos de la novia nunca esperaron que se les fuera a resbalar a todos y que precisamente, fuera a caer de cabeza, dejándola por completo parapléjica. Ese día le cambió la vida para siempre, pero no como se lo soñaba aquella pareja que en el momento más feliz, todo se convirtió en el evento más trágico y doloroso de su existencia.

Imagen: pixabay.com

Sus amigos la lanzaban al aire y quedó parapléjica el día de su boda
4 noviembre, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar