Tampico y Ciudad Madero, las ciudades protegidas por extraterrestres

Para unos, los extraterrestres son objeto de investigación; para otros, son seres que posiblemente habitan planetas vecinos y para la gran mayoría, solo hacen parte de la ciencia ficción que muchos cineastas muestran en sus proyectos.

Avistamientos constantes


Pero en la ciudad de Tampico, ubicada al noroeste de México, sus habitantes no se clasifican en ningún grupo de los anteriores mencionados, ellos creen fielmente que son cuidados por seres extraterrestres, evitándoles así ser protagonistas de un desastre natural, como los fuertes huracanes que han estado tan cerca a sus costas pero que de manera misteriosa y abrupta interrumpen su paso, para dirigirse hacia el lado contrario.

Justamente en dichas costas dicen sus habitantes existe una plataforma alienígena y que desde allí se pueden observar como entran y salen naves extraterrestres con sus luces brillantes.

La última vez que esta ciudad sufrió de un huracán fue en el año 1955. El huracán Hilda tocó tierra tapimqueña, dejando un desastre a su paso, tomándose  gran parte de la urbe y dejando a más de 20 mil personas sin hogar.

Los protegen por que viven allí

Por esa época, como lo afirma un testigo y abuelo de la región, el Señor Fernando Gallardo, estaban desprotegidos.  «Pienso que en esa época no había extraterrestres, si no, no hubiera ocurrido tanto desastre», comenta el abuelo sin ningún reparo; según él y gran parte de la comunidad afirman que desde allí han tenido la protección de alienígenas.

Idea confirmada con el suceso de 1970, cuando un trabajador del Distrito llegó a Tampico gritando a viva voz que los alienígenas lo habían raptado para que les entregará un mensaje; éste era que ellos estaban recibiendo protección de los extraterrestres y que no sufrirían ni de huracanes ni de cualquier otro desastre natural, primeramente porque ellos iban a vivir allí.

Y no son cosas de un abuelo y sus amigos; hay un libro que se intitula “De ovnis fantasmas y otros sucesos extraordinarios”, escrito por Eduardo Anguino, habitante de Tampico. de sus 83 años actuales, varios de ellos fueron dedicados a la investigación de los ovnis que aparecen en su ciudad, tomando para ello más de 100 testimonios comprobables dentro de su libro.

Imágenes: paginasiete.bo

Tampico y Ciudad Madero, las ciudades protegidas por extraterrestres
4 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar