Tipos de hombres de los que debes alejarte

De acuerdo con Sigmund Freud, el Padre del Psicoanálisis, el ser humano se mueve motivado por la sexualidad y la búsqueda de pareja. Sin embargo, muchos errores se cometen a la hora de enamorarse y entablar una relación. Por eso, de acuerdo con diversos estudios psicológicos, los siguientes, son los “tipos de hombres de los que recomiendan alejarse”.

Los chantajistas


A todas horas viven manipulando y esto puede resultar algo riesgoso, ya que pueden llegar a amenazar con hacerse daño a ellos mismos, si hay algo que no se haga como ellos dicen. Acostumbran a victimizarse por todo y cuando quieren algo, utilizan el drama como arma.

Los autoritarios

Su comportamiento se asemeja al de un amo, que el de compañero sentimental. Para imponer su voluntad, suelen elevar la voz y gritar y no aceptan una opinión diferente a la de ellos. Consideran que su palabra debe ser ley y cumplida. Se caracterizan por ser extremadamente controladores, agresivos e intimidantes.

Los vividores o mantenidos

Son aquellos hombres que esperan vivir de una mujer, bien sea ahora o en el futuro. Son fáciles de descubrir, porque desde el noviazgo esperan que sea ella la que corra con los gastos de las salidas, incluyendo los detalles más económicos. Viven quejándose de que no tienen dinero, ni suerte de hallar empleo. Por lo general, buscan una mujer que les supla su parte monetaria.

Los mentirosos

Con esta clase de sujetos,  puede llegar un momento en la relación, en la cual no se sabe qué creer y qué no. La mitomanía es algo muy natural y continuo en algunos hombres y cuando se les hace saber, reaccionan con justificaciones y enojos. Dicen las conocedoras, que difícilmente cambian.

Los serviles y complacientes

Aunque ellas los prefieren amables, detallistas y atentos, cuando esto se pasa de la raya y cada acción se torne en un excesivo servilismo y sumisión, de seguro las cansa y desenamora por completo. Según los psicólogos, éstos son síntomas de un hombre inseguro y con problemas en su autoestima y por lo tanto, aseguran que una persona que es incapaz de amarse a sí misma, difícilmente ame a otra.

Los irresistibles o chico play-boy

Posiblemente, este tipo de individuo tiene un buen atractivo físico, pero su modo de pensar es completamente sexual. Solamente se preocupa por sexo. No le importan en absoluto los sentimientos de la pareja y un rasgo común, es que para nada consideran la fidelidad y no son hombres de una sola mujer. En cada una, divisan una oportunidad de sexo.

Los miedosos

La inseguridad es su rasgo principal. Tienen miedo a dar a conocer sus ideas y se atienen a que su pareja escoja todo, ya que temen expresar sus elecciones. Siempre espera que ella le diga qué hacer y este detalle afecta gravemente el matrimonio, sobre todo cuando llegan los hijos y él no muestra un carácter pertinente de autoridad y eso implicaría, que haya una alta posibilidad de que la mujer sea quien se quede con las riendas de la crianza de los hijos.

Imagen: pixabay.com

Tipos de hombres de los que debes alejarte
25 octubre, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar