Tipos de hombres que las mujeres detestan

Con el pasar del tiempo, pareciera que el romanticismo ha disminuido; tanto, que las mujeres ya no buscan ese príncipe azul que pintaban en sus cuadernos cuando eran niñas. Ahora, ya no están a la espera de ese hombre que pida su mano a la luz de la luna en una cena romántica; los especialistas en relaciones humanas, han deducido que las mujeres sólo buscan apoyo y comprensión. Por eso, cuando alguno de los siguientes personajes aparece en sus vidas, ellas huyen inevitablemente.


Lo más reciente:

Tacaños


Para estos varones, la mayor importancia en sus días es el ahorro, no comer fuera de casa, ni pensar en el cine o una obra de teatro, pues el dinero ganado debe ser ahorrado siempre. Pocas chicas querrían tener una cita con alguien así.

Coquetos

Para las mujeres es muy incómodo salir con un hombre que esté viendo a todas las chicas, incluso, hay algunos que les dicen cosas y por lo general, los caracteriza un  aire de superioridad, porque creen que pueden tener a la mujer que quieran. Las mujeres aparte de incomodarse, temen relacionarse sentimentalmente con uno de ellos, pues saben que corren grande riesgo de ser engañadas con otras mujeres.

El machote

Este tipo de hombre cree que ser basto y exagerado con su hombría es sinónimo de cosas buenas. Son aquellos que se alimentan sin delicadeza ni modales; hablan mal de los hombres limpios y la suciedad siempre los acompaña.

Metrosexuales

Estos hombres se preocupan más que su novia, por la presencia personal. Deben comprar su ropa en tiendas de moda, pasan horas haciendo compras y sus closets tienen de todas las prendas y colores. Les resulta fatal si están desarreglados o dejan de asistir a un evento social de moda. A una buena parte de la población femenina, no les gusta ese extremo en ellos.  

Hippies

Son los chicos desaliñados y preocupados por la naturaleza. Por lo general, tocan guitarra a cambio de dinero, no se bañan, no se alimentan bien, no tienen mayores preocupaciones ni aspiraciones y viven tan desinteresadamente, que resultan poco atractivos.

El enamorado de su mamá

Es el tipo de hombre que a pesar de haber salido de su casa, sigue consultando su vida con su mamá; desde qué ropa comprar, qué mercado realizar o en qué banco abrir cuenta. Cualquier novia se sentiría incómoda teniendo una relación tomada de la mano de su suegra.

Entrometidos

Es cierto que muchas mujeres quisieran tener información detallada de la vida de su pareja, pero los hombres fisgones que quieren saber todo de ella, desde qué desayunó hasta cuántas calorías ingirió en el almuerzo, las espantan y aburren muy rápido. De hecho, esta clase de sujetos suelen emitir opiniones en todo lo que respecta a la vida personal e íntima de la mujer, incluso en cosas de la familia de ella.

Indecisos

Nada como alguien seguro de sí mismo y de lo que hace. Los indecisos viven en completa incertidumbre, con miles de preguntas en su cabeza que le generan dudas en todos los sentidos de su vida. Raras son las mujeres que eligen a un novio falto de carácter.

Imagen: i24web.com

Tipos de hombres que las mujeres detestan
17 junio, 2016

Ver más Artículo al azar