Tipos de mujeres de las que debes alejarte

Las mujeres, en su afán de lograr una conquista, pueden comportarse de manera muy abrumadora y esto puede desencadenar sentimientos opuestos a los que buscan de la otra persona. Veamos algunos tipos de mujeres de las que es recomendable alejarse.


Lo más reciente:

Las mujeres dependientes


Este tipo de mujeres acaparan a su pareja y al parecer, lo único que los dejan hacer es respirar. Les molesta que tengan su tiempo a solas o con amigos y dependen emocionalmente de ellos. Por lo general son conflictivas, histéricas e inseguras.

Las mujeres demasiado consentidas

Se les conoce como “las hijas de papi y mami” y son mujeres que en la vida, han tenido toda clase de lujos y están acostumbradas a que siempre les digan que sí a todos sus caprichos. Este tipo de mujeres, lo único que quieren es un fiel servidor que siga con las actitudes que su padres han tenido para con ellas. Casi siempre son inestables emocionalmente y no se puede esperar una relación seria a largo plazo.

Mujeres interesadas

Este tipo de mujeres abundan y solo están interesadas en el dinero de sus conquistas. Se preocupan demasiado por las cuentas bancarias de sus parejas y sólo los usan para satisfacer sus deseos económicos y materiales. En vista de que por alguna circunstancia, la riqueza del hombre se acabe por una mujer así, no dudan en conseguir otro que pueda suplir sus necesidades económicas.

Mujeres demasiado materialistas

Este tipo de mujeres se preocupan bastante por su apariencia física y no escatiman gastos a la hora usar el dinero en intervenciones quirúrgicas y largas sesiones en el salón de belleza. Suelen ser muy hermosas por fuera, pero intelectualmente no tienen mucho para ofrecer. Sus sentimientos son muy superfluos y sólo viven en función del espejo.

Mujeres sobreprotectoras

Los hombres que buscan una relación de pareja muy estable y duradera, se enfrentan a muchas dificultades con este tipo de mujer, pues aunque es cierto que todas las mujeres tienen instinto materno, a veces esto es muy incómodo, porque viven dando órdenes y consintiéndolos de forma maternal.

Mujeres desequilibradas

Todas las  mujeres pasan por bruscos cambios de humor, debido al proceso hormonal por el que   pasan mensualmente, pero hay un tipo de mujeres que siempre están en desequilibrio y pasan de estados de euforia y felicidad a histeria y rabietas, sin ninguna razón. Estas mujeres no brindan ningún tipo confianza a la hora de entablar una relación.

La víctima

Este tipo de mujer disfruta mucho de gritar su sufrimiento a los 4 vientos. Se vive quejando todo el tiempo con vecinos, familiares y amigos; y en una elación de pareja, no es la excepción, porque todos los problemas de la  pareja los contará a todo el mundo, para que se compadezcan de ella.

Mujeres inseguras

Aparentemente, este tipo de mujeres son perfectas físicamente, al igual que inteligentes y logran todo lo que se proponen en la vida, pero tan pronto inician una relación de pareja,  empiezan a presentar actitudes que no tienen nada que ver con lo que superficialmente, parecen. Se muestran inseguras y necesitan que se les reitere lo bellas que son. Son miedosas y pueden resultar bastante incómodas.

Mujeres mentirosas

La mitomanía es un mal que aqueja a bastantes personas en el mundo, pero una mujer mentirosa es mucho más peligrosa, porque puede manipular todas las situaciones a su antojo. Si alguna vez se descubre una mentira, los conocedores recomiendan que es mejor alejarse, ya que no va a ser la única.

Imagen: pixabay.com

Tipos de mujeres de las que debes alejarte
17 octubre, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar