Tipos de mujeres que los hombres detestan

Las relaciones amorosas son complejas. Mucha gente sufre por tener un corazón roto y otras, aún no han encontrado el amor. Otras tantas, sienten que ya lo tienen, pero falta algo para ser perfecto; en el caso de los hombres, ellos siempre buscan una chica que sea buena compañera y amorosa; huyen de las que no lo son y evitan a toda costa, el tipo de mujer que mostraremos a continuación.

Celosa


Hay mujeres que quisieran saber hasta la contraseña de las redes sociales de su novio. Buscan encontrarle un amante a su pareja a como dé lugar, revisando su teléfono o espiándolo camino a su trabajo. Ningún hombre quisiera una mujer así, cerca.

Histéricas

Aquellas mujeres que de la nada arman problema y gritería por todo, incluso forman pleitos donde nunca los habría, de esa manera alejan al hombre de sus sueños y hasta a sus amigos.

Materialistas

Son las que se interesan por el auto, casa o la universidad que su novio pague. Se preocupan por tener ropa de marca, ir a restaurantes lujosos y asistir a eventos de moda. Realmente, no les interesa nada que ver con el amor y la compañía, sino todo lo relacionado con el dinero de su pareja.

Caprichosas

A ellas deben hacerles caso en todo: a donde quieran ir, qué almorzar o qué película ver. De lo contrario, pueden hacer berrinches y hasta escándalos a sus parejas. Nunca reciben una respuesta negativa de buena manera.

Exageradas con el maquillaje

Obviamente, es bueno que las mujeres se embellezcan cuando van a ver a su amado, pero si  exageran la nota, podría ocurrir que se genere el efecto contrario a lo deseado . Estas chicas que se creen modelos, muchos hombres las perciben como si caminaran sobre una pasarela y su cara imposible de ver por el maquillaje.

Feministas

Ellas odian a los hombres. Sin embargo, muchas tienen novio, los culpan de todo lo malo que les pase y continuamente, se enojan y aprovechan cualquier momento para hacerlo sentir mal, arguyendo que están defendiendo sus derechos como mujer y que ellos son “machistas”.

Las mojigatas

Son las que tienen una crianza bastante estricta. Al crecer, si tienen novio, lo agobian con sus discursos de moral y respeto. Para ellos estaría bien si no se hablará todo el tiempo del mismo tema, pero el sexo y la diversión son cosas negadas para esta clase de mujeres. Teniendo en cuenta la naturaleza del varón, es muy probable que la mayoría de ellos se alejen ante estas características.

Las desesperadas

Cuando un hombre tiene una cita con una de ellas, sale corriendo enseguida porque el tema principal es el matrimonio, cuántos hijos tener, cómo llamarla si es niña y como llamarlo si es niño. Los hombres correrán aterrados después de esta cita.

La intensas

Son aquellas chicas que se distingue por su comportamiento intenso, que consiste en querer estar con él todo el tiempo. Lo llama muchas veces por día, en la noche, en el trabajo y no le permiten el espacio necesario que todo hombre necesita.

Imagen: ritualesmagiarojaysexual.blogspot.com

Tipos de mujeres que los hombres detestan
17 junio, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar