Tipos de personas que fácilmente nos generan envidia

La envidia es un sentimiento que genera dolor y sufrimiento, por no tener o poseer lo mismo que tienen los demás. Puede manifestarse por la ausencia de bienes materiales, carencias afectivas o actitudes mentales, según los psicólogos. Figura como uno de los siete pecados capitales del cristianismo. En seguida, veremos “los tipos de personas que fácilmente nos generan envidia”.


Lo más reciente:

Los que comen sin engordar 


Son aquellas personas que tienen una genética única y envidada por miles en el mundo. Ellas pueden comer lo que deseen a la hora que quieran y no engordan. Por lo general tienden a ser más delgadas que el resto. Despierta la endivia de aquellos que se la pasan horas y horas en el gimnasio, buscando perder algo de peso y también, la de aquellos que comen muy poco por estar involucrados en dietas de reducción de peso corporal.

Los fotogénicos

Salen bien en todas las fotos y algunos, a pesar de no ser muy agraciados físicamente, salen bien en todas las capturas fotográficas, bien sea por su sonrisa o por su actitud. Muchas personas en el mundo, se esfuerzan por quedar bien en las fotos y otros tantos,  hasta se obsesionan  con las selfies o autorretratos, con tal de obtener una buena foto.

Los populares

Son las personas que conocen a mucha gente y son respetados y queridos por bastantes individuos, que los encuentran muy graciosos y espontáneos. Este tipo de personas no tienen problemas a la hora de entablar alguna relación de tipo sentimental o laboral, pues son auténticos, su forma de ser es única y les permite compaginar con muchas personas.

Los que tienen el cabello perfecto

Estas personas despiertan la envidia de mujeres y hombres. En el caso femenino, sucede que muchas invierten considerable tiempo y dinero  para lograr un cabello perfecto y sedoso, pero hay mujeres que por naturaleza llevan el cabello perfecto todo el tiempo. Esto tiene mucho que ver con su genética y su árbol genealógico. Algunas aseguran que casi no lo lavan y no se preocupan por tener que domarlo, peinarlo o tratarlo con sustancias químicas, simplemente así lo tienen.

Los suertudos 

Son aquellas personas que nunca les sucede nada malo y en repetidas ocasiones, sacan algún número de la lotería. Jamás pierden un bus o una cita médica. Ganan las rifas y tienen suerte con las personas del sexo opuesto. Es algo natural en ellos y puede despertar la envidia de muchos.

Los chistosos

Son los individuos que le sacan chiste a todo y que siempre sacan carcajadas a todo el mundo, sin importar las circunstancias por las que estén pasando los demás. Estas personas no escatiman a la hora de hacer reír a otros.

Los exitosos

Aquellos individuos que tienen muchas cosas materiales y que ejercen algún puesto importante, despiertan la endivia de muchas personas, bien sea por su posición social, sus autos o por el inminente éxito que tienen en el amor. Este tipo de personas por lo general, heredan el éxito de sus predecesores.

Imagen: flickr.com

Tipos de personas que fácilmente nos generan envidia
17 noviembre, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar