Tips para ser un macho alfa

Muchos hombres quisieran llegar a ser el centro de atracción, conseguir la atención de las mujeres y ser respetados por los demás varones. Ser el seductor resaltado y el líder del grupo destacado por su fuerza, capaz de realizar cualquier cosa y quien jamás se deja intimidar de nada ni de nadie. En seguida veremos: algunos tips para ser un macho alfa:


Lo más reciente:

Debe conservar una buena postura

Indiscutiblemente, para ser un macho alfa se necesita tener un cuerpo atlético, lo cual significa que es menester primordial el ejercicio físico. Se debe hacer un esfuerzo por mantener una postura elegante, erguida y segura. Se requiere un conocimiento y manejo del cuerpo óptimos. Al sentarse, al caminar y al permanecer en pie, el aspirante debe auto observarse, para no adoptar posiciones erradas que con el tiempo van moldeado el cuerpo negativamente.

Debe ser un mago en la conquista

Un macho alfa que se respete, debe ser un experto a la hora de conquistar damas. Es un conocedor de los más eficaces secretos para ganarse el corazón de ellas. Es un estratega sin igual, un don Juan profesional.

Debe ser capaz de reconocer sus errores

Aunque pueda parecer algo simple, en realidad se necesita mucho valor para de verdad reconocer los propios errores y proponer soluciones con el fin de enmendarlos. Todos cometemos errores, sin embargo, un macho alfa íntegro tiene la valentía para hacerlo incluso en público.

Debe ganar seguridad

Trabajar en este aspecto es fundamental para este fin. Para ello, es necesario sincerarse consigo mismo y realizar un paralelo entre los miedos y las fortalezas. Un hombre inseguro y con falta de confianza en sí mismo, no entra en el conjunto de los machos alfa.

No debe ser un abusador ni permitir que otros abusen

Desde el colegio se implanta la idea de que un macho alfa es aquel que abusa de los demás y se siente muy orgulloso de su fuerza. Pero es una idea equivocada, ya que muy distinto es un macho alfa de un bravucón. De hecho, el alfa siempre va a proteger a los indefensos y se enfrenta con gran determinación y convicción.

Debe ser inteligente

Es una de las principales características y algo que no se puede lograr de la noche a la mañana. De hecho, se nace o no se nace con intelecto brillante. Al estudiar, prepararse y tener el buen hábito de la lectura, siempre tienen un tema interesante de qué hablar con las chicas y con los demás, tornándose el centro de atención.

No debe exponer las debilidades

Aunque si bien es cierto que todos los humanos tenemos varias flaquezas, para ser macho alfa se necesita no mostrarlas y vencerlas. No hay hombre más fuerte que aquel que se vence a sí mismo. Esto bien lo explicaron los sabios de todas las edades. Si se hace conocido algún punto débil, o lo ven llorando continuamente, será visto como un debilucho.

Debe ser una buena persona

Ser un macho alfa no cuestión únicamente de conquistar mujeres, sino saber enamorar a todos. Eso lo obtiene si sabe sacar de sí mismo, la luz de su parte femenina que sabe cómo hacerlo. Todos tenemos una parte masculina y una femenina, seamos hombres o mujeres.

Debe construir su propio camino

La independencia es un factor primordial. El macho alfa no es un empleado más, sino alguien que por sí sólo sentó los cimientos de su propio destino, de su propio negocio, yendo contra viento y marea, haciendo caso omiso a los comentarios o puntos de vista ajenos. Sus decisiones son muy autónomas y no permite nunca que alguien se interponga en sus metas. No pide ayuda nunca o casi nunca, porque lucha por ayudarse a sí mismo.

Debe estudiar las vidas de otros machos alfa

Dicen que uno se convierte en lo que estudia y en lo que piensa. Así que hay que dirigir el rumbo y toda la atención hacia quienes ya son unos verdaderos machos alfa. De ese modo, se tendrán los ejemplos claros y los modelos por seguir. No es necesario ser un galán de cine o telenovela, sino una personalidad de oro que naturalmente es una fuente de inspiración para los otros.

Imagen: pixabay.com

Tips para ser un macho alfa
31 agosto, 2018

Ver más Artículo al azar