Un demonio se aparece en pleno funeral de una chica

Los sollozos, los lamentos y los rezos se escuchaban como en cualquier velorio, así trascurría en total normalidad el funeral de una chica que lamentablemente atentó contra su existencia, de una forma muy dramática.

En el preciso instante en que todos se dispusieron a rezar más intensamente, fueron sorprendidos por una presencia diabólica que movió bruscamente una corona de flores que yacía al lado del ataúd. Esta es la historia de una manifestación demoniaca en pleno velorio, en México.

Nadie podía creer cuando veían a la corona de flores caminar sola

Apenas empezó a moverse solo el trípode de las flores, de inmediato, la reacción de los padres de la joven fallecida, quien se llamaba Adriana Rodríguez, se levantaron enérgicamente y empezaron a insultar y a expulsar a un supuesto demonio, que ellos luego indican que presuntamente la adolescente solía invocar, puesto que se había aficionado a los cultos y rituales de hechicería, tan comunes en México y que precisamente esta entidad, la habría conducido a quitarse la vida.

La madre de Adriana narró ante los medios de comunicación, que su hija insistía diciendo que Satanás le había solicitado que tomara un veneno para ir junto a él. Asegura que en su casa se presentan muchos fenómenos paranormales desde que la adolescente comenzó a practicar la brujería y la magia negra, pero desde aquel fatídico desenlace en el que la joven falleció, en su hogar no se vive un solo segundo de paz.

Todos los miembros de su familia manifiestan estar demasiado nerviosos los siete días de la semana. Y no es para menos, pues en el video cuyo link aparece abajo en la descripción, muestra claramente el momento en que sin que interviniera una fuerza externa, una de las coronas de flores empezó a moverse sola y los asistentes del velorio entraron en un pánico total. Se movía de un lado para otro y cada vez con mayor fuerza.

Todos creían en ese momento estar en presencia del mismísimo demonio. Y precisamente, cuando todos concentraban sus oraciones con el propósito de que el alma de la chica pudiera hallar la luz y fuera liberada de las garras de las entidades malignas que la condujeron a su tan funesto deceso. Por eso no tenían ni la menor duda de que estaban frente a una aparición de ultratumba.

Un detalle que también debe ser resaltado, es el reflejo de un espectro que figura en el instante del fenómeno paranormal, en el refrigerador y que es captado por la cámara. Todo lo que estaba aconteciendo era grabado por uno de los familiares y el video culmina cuando los padres se percatan de ello y le piden que por favor deje de grabar, pues era algo muy terrible para ellos.

Como la corona no paraba de mecerse de un lado para el otro, la aterrorizada y desconsolada madre se acerca a ésta y se pone a hablarle, ya cuando cesaron los insultos y le pedía que por favor descansara en paz, que se fuera con Dios, pero como no se detenía algunos sí continuaron gritando que se fuera.

Algunos de los presentes no lo resistieron y salieron corriendo espantados, abandonando el recinto con gran adrenalina. Lo peor fue cuando no sólo se movía el ramo de flores sostenido en un trípode, sino que también comenzó a caminar.

Cuando finalmente se detuvo y todo se normalizó un poco, decidieron que dicha corona debía ser enterrada junto con la joven hechicera y así se hizo.

Pero algo muy curioso es que siempre se han negado a llamar a un sacerdote, pastor o guía religioso para ser ayudados, puesto que los espantos y las manifestaciones paranormales han continuado según dicen estas personas, pero la razón es que tanto el cura del pueblo como los pastores, condenaron a la familia de Adriana, por sus pactos con el demonio y sus ritos oscuros, afirman los mismos.

Dicen las leyendas sobre brujas mexicanas, que en el momento en que ellas pactan con Satanás, éste se apodera de ellas y tarde o temprano se las lleva de este mundo de formas tétricas y espantosas y de ahí viene aquel viejo y conocido refrán: “así le paga el diablo a quien bien le sirve”.

Por su parte, las autoridades espirituales aseguran que esta clase de eventos se presentan en diversas partes del mundo y que efectivamente, se debe por lo general a prácticas y ritos demoniacos que invocan entidades y abren portales al más allá y a los mundos infiernos. Verdad o  no, dejamos el link del video tal cual sucedió todo, abajo en la descripción.

Un demonio se aparece en pleno funeral de una chica
29 septiembre, 2019

Ver más Artículo al azar