Una cobra la mordió y murió en pleno concierto

Los artistas pueden llegar a desarrollar tanta voluntad por satisfacer a su público, que son capaces de soportar grandes penurias en el escenario, si hay necesidad. Pero la cantante que veremos a continuación, superó todos los límites: resistió la mordedura y el veneno de una cobra, hasta que no pudo más y falleció en pleno concierto.

Lo más reciente:

Concierto entre serpientes


Los hechos ocurrieron en Indonesia, mientras Irma Bule, cantante del género Dangdut, propio de la Isla de Java y sus alrededores, como en Karawang, donde ofrecía un concierto a sus 29 años de edad. Acostumbraba a realizar sus presentaciones, rodeada de reptiles de varias especies, como pitones, boas, cobras reales, entre otros. Pero en abril de 2016, no previó que alguna de esas serpientes venenosas la iría a morder mortalmente.

Pero tal parece que ella sólo estaba enfocada en cumplir con el contrato de su show y cuando sintió que fue mordida, a pesar del dolor continuó cantando 45 minutos más. De un momento a otro, se desplomó alarmando a todos los espectadores, protagonizando una escena impactante que se hizo viral.

En Indonesia es folclórico que los músicos se exhiban con serpientes, pero muchos de ellos velan por su seguridad, por lo que mandan extraer los colmillos y las cargas de veneno de los reptiles. Empero, el equipo de Irma no lo tuvo en cuenta y como consecuencia, aconteció la tragedia. “fue muy terrible ese momento, donde el presentador informó que ella había muerto”, comentó uno de los asistentes.

No hizo caso al domador y se obsesionó con el concierto

Al lado del escenario, el domador de aquellos animales se encargaba de sacar a las serpientes de sus contenedores y las ubicaba cerca de la cantante. Ese día, cuando cumplía con dicha labor, la chica accidentalmente pisó la cola de una de las cobras reales, ante lo cual el reptil la mordió en su pierna a modo de defensa.        

Casi pasaron 50 minutos de haber sido mordida y ella luchando por cantar de la mejor forma su repertorio. El domador a todo instante, intentaba ayudarle con un antídoto, pero la artista se negaba rotundamente, como obsesionada con el concierto. Antes de desplomarse del escenario, vomitó en un crónico estado de envenenamiento. Alcanzó a llegar al hospital, pero lamentablemente perdió la vida.

Imagen:elheraldo.hn

 Una cobra la mordió y murió en pleno concierto
15 mayo, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar