Viajaron en el tiempo a la época de Jesús de Nazareth

Uno de los escritores más famosos del mundo en la actualidad, lleva informando durante décadas en sus libros, que en los años 70 se llevó a cabo una operación militar estadounidense secreta por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde presuntamente habrían viajado en el tiempo a la época de Jesús de Nazareth. Veamos la historia:

Lo más reciente:

“Jesús de Nazaret fue muy distinto a como nos lo han pintado” J. J. Benítez.

Un escritor español que varias décadas ha estado hablándole al mundo del mismo tema: más de 5 mil páginas y 9 volúmenes escritos acerca de investigaciones secretas que se han realizado sobre la verdadera vida de Jesucristo. Aun así, todavía dice que le faltan muchas cosas que contar sobre la que ha denominado como “La operación ‘Caballo de Troya”, que habría iniciado en 1946.

Benitez afirma en todas sus entrevistas, que más que por ganar fama y dinero, él siente un gran alivio mostrándole a la humanidad que ha sido engañada y que existen detalles ocultos sobre el Salvador del mundo, que cambian radicalmente el modo de apreciar la vida, la historia y todo. Manifiesta que a lo largo de su carrera, se ha tenido que enfrentar con las reacciones groseras, retardatarias y hasta agresivas, de personas muy aferradas a sus creencias y dogmas.

Una de sus aseveraciones que más revuelo ha causado, es que Jesús de Nazareth en realidad no habría fundado ninguna clase de estructura eclesiástica y que la virgen María en realidad no es que fuera virgen, sino una mujer iniciada en misterios trascendentales del Espíritu. J.J. Benitez asegura que él no es un escritor de ciencia ficción, sino que es un periodista que se ve en la obligación ética de informar todos esos datos que según él, ha confirmado que son verídicos.

J.J. Benítez ha viajado por diversas partes del mundo exponiendo sus obras, especialmente Caballo de Troya, que hasta el momento van 9 entregas del mismo, donde afirma que las religiones actuales están plenamente engañadas con la verdad de los hechos que bordearon a Jesús de Nazaret.

La historia comienza en el poblado llamado Beit Ids, en tiempos de Cristo. Detalla cómo viajaron en el tiempo en una expedición patrocinada por el gobierno estadounidense, dos pilotos de la Fuerza Aérea y él, en el año 1973. De acuerdo con las descripciones del escritor y periodista, viajaron en un artefacto que la ciencia pudo desarrollar hace varias décadas, que bautizaron como “cuna”, debido a su parecido con ese objeto.

El libro indica que estaban esos viajeros del tiempo frente a Jesucristo, en el año 29, cuando estaba por producirse el milagro de las Bodas de Caná. Pero previamente, estos personajes debieron prepararse muy bien aprendiendo latín, arameo, hebreo y griego.  Dicen haber presenciado varias obras sobrenaturales de Jesús antes del gran milagro de Caná, aunque las religiones dicen que ese fue el primer milagro.

Benítez afirma que presenció en vivo y en directo, en persona misma, cuando el mismísimo Cristo convirtió el agua en vino. En sus propias palabras manifestó:

“Se quedaron sin vino porque la celebración estaba pensada para dos o tres centenares de personas, pero se congregó allí un millar que quería ver a Jesús. Fue María la que le pidió que ayudara a los novios, y Jesús se negó. Pero ante las lágrimas de María, sintió ternura y finalmente hizo aquella transformación del agua en vino, que tampoco fue como nos la han contado”.

En la novena entrega de Caballo de Troya, J.J. Benítez también expone detalles de la decapitación de Juan el Bautista y dice que fue mucho más terrible de lo que se ha contado. Cuenta además, que casi nadie podía comprender a Jesús, ni si quiera su propia familia ni sus mismos discípulos entendían el sentido correcto del conocimiento que transmitía. Literalmente, el escritor describe al Nazareno así: “un Jesús de Nazaret nuevo, una criatura divina y humana”

Otro punto crucial que resalta en las obras de Caballo de Troya, es que el autor señala la intervención de extraterrestres y naves espaciales en todo el drama de Jesucristo. Por ejemplo, en la primera entrega, relata cómo una nave intergaláctica apareció en el Huerto de los Olivos y fue allí, cuando sus vestiduras se transformaron y lloró lágrimas de sangre.

Por eso J.J. Benítez ha dejado claro que ahora se dedica de lleno, a las investigaciones del fenómeno OVNI, del cual confiesa que todos los gobiernos y ejércitos del mundo, tienen información privilegiada desde hace mucho tiempo.

Verdad o no, han sido millones de copias vendidas de este los diferentes tomos de Caballo de Troya.

Imagen: wikipedia.org

Viajaron en el tiempo a la época de Jesús de Nazareth
1 diciembre, 2019


Ver más Artículo al azar